Jump to content

Talleres Audi Coupe Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como sabéis, estoy en el lentísimo proceso de mejora de mi Audi Coupe del 91. Tengo que arreglar el tirador de la puerta del conductor, me gustaría ajustar el elevalunas de esa misma puerta y arreglar el bombín de la puerta del copiloto. El taller con el que he trabajado temas de motor no me sirve para estos asuntos y el par de "talleres especializados en Audi" de Madrid con los que he contactado me dicen que no trabajan con modelos antiguos. Alguien de Madrid podría recomendarme algún taller que trabaje estos temas?

 

Gracias por adelantado! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@mrtopisto no te has planteado hacerlo tu mismo?

de todo lo que comentas se lo he ido haciendo yo mismo y no tiene misterios...

Yo que tu me animaba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, sí que he ido haciendo algunas cosillas con el coche, pero no tengo mucha tradición "manitas" ni dispongo de mucho tiempo, así que los plazos "prueba-error" son demasiado largos para mí. En otros temas me da un poco más igual, pero esto de las puertas es especialmente rollo y sí que lo quiero tener en perfecto orden de funcionamiento.

 

He contactado con un taller que parece que sí se encarga del tema pero que está actualmente de vacaciones. En cuanto tenga algo en claro comento aquí en el foro para posibles interesados.

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.