Jump to content

LOS MEJORES MOD PARA EL AUDI A3 8V


Vegas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Familia! 

 

Hoy os escribo para enseñaros unos mod´s que le he hecho a mi Audi A3 8v,

Con el Vag-Com he activando unas cositas que para mi me molan un montón y gracias a vuestros consejos de este foro he podido activar!! :D

La verdad es que estoy muy contento con el resultado y he hecho un vídeo de explicación mas o menos para que los que os animéis a hacerlo podáis saber como hacerlo y veais el resultado para ver si os gusta o no. 

 

 

Os pongo el vídeo para que me digáis vuestra opinión y a ver si os gusta la verdad es que le puesto mucho cariño espero que os mole! :D

 

Un saludo a todos! ;)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 minutos, Vegas dijo:

Muy buenas Familia! 

 

Hoy os escribo para enseñaros unos mod´s que le he hecho a mi Audi A3 8v,

Con el Vag-Com he activando unas cositas que para mi me molan un montón y gracias a vuestros consejos de este foro he podido activar!! :D

La verdad es que estoy muy contento con el resultado y he hecho un vídeo de explicación mas o menos para que los que os animéis a hacerlo podáis saber como hacerlo y veais el resultado para ver si os gusta o no. 

 

 

Os pongo el vídeo para que me digáis vuestra opinión y a ver si os gusta la verdad es que le puesto mucho cariño espero que os mole! :D

 

Un saludo a todos! ;)

 

 

 

Bueno supongo que el fin del video es que entremos y te suban las visitas ya que todss las mods, y no los mods, las has podido leer en posts de este subforo por lo cual no le veo sentido a tu post.. El coche muy guapo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Torvic dijo:

Bueno supongo que el fin del video es que entremos y te suban las visitas ya que todss las mods, y no los mods, las has podido leer en posts de este subforo por lo cual no le veo sentido a tu post.. El coche muy guapo..

 

Es lo que yo pienso y creo que más de algún forero. Veo tu post como un acto de promoción sin ningún mods que ya no conocíamos anteriormente. 

 

Entiendo que es para sacarte unas perrillas con nuestras visitas por YouTube que por cierto me parece genial. Pienso que encajaría en algún blog específico o en otros sitios que aquí.

 

Es mi opinión, espero que no lo entiendas como desprecio o reproche por que no lo es. 

 

 

 

 

 

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien que te lo intentes currar con estos vídeos, de verdad, pero yo  creo que estas haciendo publicidad de tu canal a través del Foro, y no me parece del todo licito.

Pero es mi opinion que no soy mas que otro forero, ni socio siquiera, yo me limito a participar en lo que puedo y a cumplir las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me parece bien  ..enseña en youtube algo que ha aprendido en el foro y sube un video donde pone enlaces del foro y nos da las gracias en el video.. en este caso no hace ningun perjuicio al foro ..Aunque sea un fin economico la verdad es que da igual porque no hace ningun perjuicio al foro

 

No obstante el video no me ha gustado porque hablas mucho y mucha gracieta, vocecillas, comentarios sin gracia ..Lo poco gusta y lo mucho cansa.No te enfades

Si fuera un video cortito y solo un mod por video me hubiera encantado, con un titulo tipo "como activar el pitido como alarma en audi a3 8v usando VAGCOM"

Ahora estas empezando en youtube pero seguro que puedes subir la calidad de tu contenido y ganar mas subs.ANIMO!!!

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/8/2017 a las 22:34, Torvic dijo:

Bueno supongo que el fin del video es que entremos y te suban las visitas ya que todss las mods, y no los mods, las has podido leer en posts de este subforo por lo cual no le veo sentido a tu post.. El coche muy guapo..

 

En 3/8/2017 a las 23:18, Full_24 dijo:

 

Es lo que yo pienso y creo que más de algún forero. Veo tu post como un acto de promoción sin ningún mods que ya no conocíamos anteriormente. 

 

Entiendo que es para sacarte unas perrillas con nuestras visitas por YouTube que por cierto me parece genial. Pienso que encajaría en algún blog específico o en otros sitios que aquí.

 

Es mi opinión, espero que no lo entiendas como desprecio o reproche por que no lo es. 

 

 

 

 

 

 

En 3/8/2017 a las 23:45, Asturmontes dijo:

Esta muy bien que te lo intentes currar con estos vídeos, de verdad, pero yo  creo que estas haciendo publicidad de tu canal a través del Foro, y no me parece del todo licito.

Pero es mi opinion que no soy mas que otro forero, ni socio siquiera, yo me limito a participar en lo que puedo y a cumplir las normas.

Para nada quiero parecer que lo hago por unas visitas ya que lo que hago por youtube es por puro hobie, simplemente he intentado llevar aquellas enseñanzas que me habéis proporcionado en el foro a un vídeo ya que en ocasiones la gente el leer le resulta perezoso o incluso llegar a frustrarse y puede que en un vídeo explicado de buena manera lo enseñado aquí en el foro puede servir de ayuda a mucha gente y a poder poner estos mods en sus coches.

 

Siento si os ha parecido una forma de promocion pero simplemente lo queria traer al foro para eso mismo para que las personas que necesiten algo rapido y sin necesidad de leer nada pudieran echar un vistazo rapido al video y poder poner sus A3 en plenas condiciones :)

 

Espero no haberos molestado con ello y espero seguir hablando con vosotros en un futuro como forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2017 a las 20:09, RGG dijo:

A mi me parece bien  ..enseña en youtube algo que ha aprendido en el foro y sube un video donde pone enlaces del foro y nos da las gracias en el video.. en este caso no hace ningun perjuicio al foro ..Aunque sea un fin economico la verdad es que da igual porque no hace ningun perjuicio al foro

 

No obstante el video no me ha gustado porque hablas mucho y mucha gracieta, vocecillas, comentarios sin gracia ..Lo poco gusta y lo mucho cansa.No te enfades

Si fuera un video cortito y solo un mod por video me hubiera encantado, con un titulo tipo "como activar el pitido como alarma en audi a3 8v usando VAGCOM"

Ahora estas empezando en youtube pero seguro que puedes subir la calidad de tu contenido y ganar mas subs.ANIMO!!!

Gracias por tus comentarios pero aparte de estos videos mi canal es de humor y puede que si asi de primeras no pinte mucho ese humor o te resulte ridiculo (que en ocasiones puede serlo) pero intento juntar ese humor con un toque serio con el tema que es mi coche y con futuros proyectos que tengo en mente pero gracias por tus comentarios se tiene muy en cuenta! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no está mal pero se puede mejorar bastante....

Si me lo permites voy a intentar hacer un poco de critica constructiva:

-En mi opinión el video se hace larguísimo....de hecho son 20 minutos para explicar 3 mod's de vag-com

-Dices que tienes un canal y que en el confluyen varios estilos pero principalmente son de humor. En este aspecto te recomendaría no mezclaras conceptos, esta bien que sea simpático pero creo que si el video es para explicar mod's del vag-com deberías centrarte en eso (que quieras meter alguna gracia no lo veo mal para hacer el vídeo más ameno y divertido) pero no te vayas tanto por las ramas que la gente se pierde.

-Trasmites muy bien y sabes hacer llegar el mensaje pero un consejo personal es que intentes no decir tantas palabrotas o insultos. Los insultos y las palabrotas provocan rechazo en las personas....en un momento del vídeo cuentas una experiencia personal y lejos de querer defender a esa "gente" que te ha robado el coche o que se dedican a ello; pero de ahi a insultar a sus madres creo que hay un trecho.

 

Por lo demás tambien quiero felicitarte porque se vé que le pones mucho sentimiento en tu trabajo y en tus vídeos....suerte con tu camino de "youtuber"

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Alguno sabe si hay algun VagCom que sirva para S3 versión 2019? Hable con los de mundodiagnosis y me dijeron que parece que aun por ellos no tienen el cable para modelos 2019 incluso me animaron a comprarme el obd pero estoy esperando anla version de iphone y parece que no sale nunca 🙈 alguno sabe de algun cable que funcione con los 2019 para hacer algunas mod’s mas? 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Vegas dijo:

Alguno sabe si hay algun VagCom que sirva para S3 versión 2019? Hable con los de mundodiagnosis y me dijeron que parece que aun por ellos no tienen el cable para modelos 2019 incluso me animaron a comprarme el obd pero estoy esperando anla version de iphone y parece que no sale nunca 🙈 alguno sabe de algun cable que funcione con los 2019 para hacer algunas mod’s mas? 😋

OBDEleven para iPhone ya está disponible... Eso si, el aparatito agotado y los que lo pudimos pedir en prereserva, hasta final de julio no lo recibimos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, tome1994 dijo:

OBDEleven para iPhone ya está disponible... Eso si, el aparatito agotado y los que lo pudimos pedir en prereserva, hasta final de julio no lo recibimos.

 

Un saludo!

Claro yo no puedo ni pedirlo me sale fuera de stock 😞 tengo ganas de probarlo y ver que tal esta y si tiene alguna mejora con el anterior, aparte de ser compatible con iphone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 19/6/2019 a las 14:59, Vegas dijo:

Claro yo no puedo ni pedirlo me sale fuera de stock 😞 tengo ganas de probarlo y ver que tal esta y si tiene alguna mejora con el anterior, aparte de ser compatible con iphone

Buenas he visto tu video de youtube y tienes un 8v2 como yo ,  Sabes si se puede hacer en esta version lo que haces en el otro video lo de activar lo de que pite a modo alarma y otras cosas que hay por el foro como lo del confirmation beep al cerrar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2020 a las 12:18, fanrazy dijo:

Buenas he visto tu video de youtube y tienes un 8v2 como yo ,  Sabes si se puede hacer en esta version lo que haces en el otro video lo de activar lo de que pite a modo alarma y otras cosas que hay por el foro como lo del confirmation beep al cerrar?

Ahora estamos probando el Obdeleven NEXT GEN en nuevo para iphone y seguro que con este vamos a poder hacer un monton de cosas al igual que el que probamos con el Carista pero siempre he visto que el Obdeleven con la codificacion es super TOP y estamos metiendo el hocico probando cosas como poner las fuerzas G al coche y el PAR y el TORQUE del coche que son cosas que parece que estan funcionando y quiero preparar algo chulo cuando lo tenga todo bien investigado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/18/2020 at 12:18 PM, fanrazy said:

Buenas he visto tu video de youtube y tienes un 8v2 como yo ,  Sabes si se puede hacer en esta version lo que haces en el otro video lo de activar lo de que pite a modo alarma y otras cosas que hay por el foro como lo del confirmation beep al cerrar?

 

En el hilo de mods lo tienes. Yo mismo lo tengo activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.