Jump to content

Radio de serie ayudaaaa


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!

 

Tengo dos dudas sencillas para vosotros.

 

Mi a6 viene con la radio casette con cargador de cds de serie. Quiero poner una radio usb normal. Mi duda es si los cables que tienen actualmente son los mismos que conecto en la radio nueva o si hace falta poner algun adaptador. Me refiero a los dos tipicos negros jjjj

 

Por otro lado como se desmonta sin comprar los utiles especificos? Veo que tiene dos rayitas en la parte inferior.

 

Y ya lo ultimo hace falta comprar adaptador para colocar la nueva? O con el marco que vienen las radios es suficiente??

 

Perdonar por mi tocho....

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te respoindo por partes.

 

1. No es plug&play, hay que verificar cada calbe y seguramente modificar alguna cosillas.

2. Necesitas los extractores, no puedes con ningun otro util, los estractores los tienes en ebay por dos duros: http://www.ebay.es/itm/PINS-AUDI-CHORUS-CONCERT-STEREO-RADIO-REMOVAL-EXTRACTION-RELEASE-KEYS-132s-/380704674705?hash=item58a3c45391:g:CYAAAMXQNhdSGQLT

3. Creo que no necesitas otro marco diferente, con el de serie te vale.

 

Yo me iria, antes que auna 1DIN con USB a un 2DIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que la mia es 1 din la de serie. No entra 2 din. 

 

Por lo que he visto las conexiones son las normales.

 

Habia pensado en 1din con pantalla motorizada pero creo que me va a pegar la pantalla al abrirse en tapa de la radio y en las salidas de aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un mueble 2DIN con cenicero y modulo de clima, yo lo consegui en un desguace por 70 euros todo el conjunto y montas el 2DIN, veras que cambio pega el coche :thumbsup:

 

Personalmente las 1DIN con pantalla no me gustan anda, primero por que no quedan integradas y despues por que como sea china..... se suelen estropear el cable que une la pantalla con la radio de abrir y cerrar.

 

Yo montaria, como digo, 2DIN.

 

La mia la compre en Aliexpress por 260 euros puesta en casa y encantado que estoy con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he mirado un poquillo por internet. El tengo que cambiar el marco de todo vamos el mueble y climatizador. El cenicero es el mismo.

 

Sabes algun tutorial para desmontar lo que tengo y poner esto?

 

Lo voy hacer yo y no tengo ni idea jjjj

 

Al final me has convencido para poner 2din!!!¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has de cambiar todo, el clima y el cen icero no te valen los que tienes ahora, los del 2DIN son mas cortos (estrechos) y no te sirven los que tienes ahora.

 

Tutorial?? el que conozco es este:

Da bastente trabajo, hay que demsontar bastante, pero vale la pena.

 

Cojete una caja de llave de caraca con varias carracas y vasos diversos, te haran falta.

 

s2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que desmonte, pues aproveche para limpair bin todas las piezas y todas las zonas por debajo de las piezas que tenian porqueria acumulada de los años, se que no se ve con las piezas puesta, pero lo limpio limpio queda.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, muy recomendable, instala camara de marcha atras, muy util en los aparcamientos, la puedes encontrar en ebay o aliexpress por poco mas de 10 euros con portes incluidos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.