Jump to content

Repro en Cadiz o Malaga?


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Pues eso....llevo desde hace 11 años upsolute en mi a4 y perfecto hasta la fecha...

Ahora quiero localizar a peri....que fue el que me la hizo en Malaga para realizarla a un VW de un amiguete...

Si sabeis de su contacto o de otros reprogramadores de confianza, os agradezco que me paseis su contacto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

 

No puedo orientarte al respecto de tu consulta, pero te animo a opinar sobre la experiencia que has tenido durante 10 años en tu A4, en cuanto a la reprogramación se refiere.

 

En el enlace que adjunto se habla de casos como el descrito por ti, es decir de experiencias de los usuarios en la reprogramación de sus vehículos a largo plazo.

 

 

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ghostrider dijo:

Nadie puede ayudarme?

 

Si nadie te postea será que nadie lo sabe.

La verdad que en 11 años puede haber pasado de todo... Espero que encuentres pronto lo que buscas.

 

Una lastima, de todos modos en estos meses de verano la verdad es que hay mucha gente que también está de vacaciones en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 9/8/2023 a las 10:37, jlchaves dijo:

Buenas, perdonar que recupere este hilo tan antiguo, pero estoy buscando tambien un reprogramador de confianza para mi A4 B7 2.0TDI 140cv en la zona de Málaga y Cádiz. Algún consejo??  el que se ha puesto arriba es de Madrid y me queda un poco lejos.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Buenas compañero, ¿pudiste encontrar algo en la zona de Cádiz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.