Jump to content

LLANTAS ROTOR 19 AUDI A5


Petyrrojo88

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me he comprado un audi a5 sportback de 2012. Viene con llantas rotor en 19" pero son réplica italiana. 

Ahora estoy buscando unas originales para comprar pero tengo dudas con las medidas.

las que tengo puestas traen numeración 8.5J x19 H2 y en la tarjeta itv me viene como medida 8.5 x19 et32.

la tornilleria 5x112

 

Tengo que buscar exactamente la metida que me viene en la tarjeta de inspección técnica o alguna diferente me puede  valer?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca habia visto que vienese el tamaño de las llantas en la tarjeta de la ITV, solo el tamaño de los neumaticos. Con los neumaticos esta el tema de las equivalencias, con se si con las llantas tambien.

 

Esperemos que algun entendido nos saque de dudas a los dos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2017 a las 15:19, DoctorPi dijo:

Nunca habia visto que vienese el tamaño de las llantas en la tarjeta de la ITV, solo el tamaño de los neumaticos. Con los neumaticos esta el tema de las equivalencias, con se si con las llantas tambien.

 

Esperemos que algun entendido nos saque de dudas a los dos.

 

 

 

Yo es la primera vez que veo que vengan medidas de llantas en la tarjeta itv. 

Ya me he informado y las oroginales de audi son 9j x19 pero en 8,5 tambien valen, no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2017 a las 13:28, Petyrrojo88 dijo:

Hola amigos, me he comprado un audi a5 sportback de 2012. Viene con llantas rotor en 19" pero son réplica italiana. 

Ahora estoy buscando unas originales para comprar pero tengo dudas con las medidas.

las que tengo puestas traen numeración 8.5J x19 H2 y en la tarjeta itv me viene como medida 8.5 x19 et32.

la tornilleria 5x112

 

Tengo que buscar exactamente la metida que me viene en la tarjeta de inspección técnica o alguna diferente me puede  valer?

gracias de antemano

Por que quieres desacerte de la replica italiana? son de mala calidad o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.