Jump to content

Tirones,fallos fis etc AYUDAAA


sergioja

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, poseo un A4 b7 2.0 140cv avant motor bpw del 2007 y os cuento mi problema.

Hace unos dias me cambiaron la correa de distribucion mas la bomba de agua,junto la correa del alternador, aceite 5w30 bolk mas filtro,filtro de gasoil y caudalimetro bolk, desde entonces me da fallo egr,fallo calentadores,tirones en baja y al apagar y quitar la llave de contacto se queda el marcador unos 3 segundos pitando saliendo errores en fis varios hasta que se apaga.Haber si me podeis echar un cable,estoy en navarra,gracias ante todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace poco limpie la egr y le di un poco de cera durante unos cuantos kmts y note mucha mejora en unos tironcillos que me hacia.

De todos modos lo que te decia el compañero....si lo llevas al taller y te pasa eso....vuelvelo a llevar k para eso les pagamos y k lo arreglen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.