Jump to content

Dudas acerca del "Dieselgate"


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, os comento hace unas semanas compré un Audi A6 (4F 2.0 Tdi 170 cv) de 2010, y tras comprobar el numero de bastidor en la base de datos que ofrece Audi en relación a los vehículos afectados por el "dieselgate" me aparece que mi vehículo ya ha sido revisado, mis preguntas son:

¿cómo afecta esto al rendimiento del motor?

¿Ya no tengo 170cv?

¿se puede deshacer el cambio y volver a la configuración anterior ?

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no sé na digo que todo lo que se haya hecho vía software, se puede revertir, pero para que??

Nos quejamos de que si contaminan que si nos han engañado y andamos nosotros anulando filtros de partículas y modificando mapeados para tener más potencia y variar la contaminación , hay no hay delito o no lo veis ??

Las ITV se van endurecer hasta el punto que no se sabe si va a traer a cuenta tener un diesel , cuando os digan que la ITV es negativa culpareis al de la estación por ser unos tikismikis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, ximo@6 dijo:

Yo no sé na digo que todo lo que se haya hecho vía software, se puede revertir, pero para que??

Nos quejamos de que si contaminan que si nos han engañado y andamos nosotros anulando filtros de partículas y modificando mapeados para tener más potencia y variar la contaminación , hay no hay delito o no lo veis ??

Las ITV se van endurecer hasta el punto que no se sabe si va a traer a cuenta tener un diesel , cuando os digan que la ITV es negativa culpareis al de la estación por ser unos tikismikis

 

¡Qué razón tienes!

 

Y, además, nos engañan porque nosotros nos dejamos engañar. En esto y en todo.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los caballos q tiene tu coche, sólo lo puedes saber metiéndole en un banco de potencia.

Respecto a las modificaciones que han realizado mediante software hay gente que afirma que el coche «puede» menos y hay quien dice que va mucho mejor. Yo no te lo puedo decir de primera mano. 

Dejarlo como estaba inicialmente es posible pero no te lo harán en un concesionario oficial. Si te parece perezoso, siempre puedes reprogramar y ganar algún caballo y algún N.m de par. Con una reprogramación conservadora lo llevas a 190 cv sin problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2017 a las 14:32, vanquishrav dijo:

Los caballos q tiene tu coche, sólo lo puedes saber metiéndole en un banco de potencia.

Respecto a las modificaciones que han realizado mediante software hay gente que afirma que el coche «puede» menos y hay quien dice que va mucho mejor. Yo no te lo puedo decir de primera mano. 

Dejarlo como estaba inicialmente es posible pero no te lo harán en un concesionario oficial. Si te parece perezoso, siempre puedes reprogramar y ganar algún caballo y algún N.m de par. Con una reprogramación conservadora lo llevas a 190 cv sin problema. 

Perfecto, muchísimas gracias, ya lo tengo más claro, comentarte que he estado mirando precios y creo que va a pasar por banco de potencia y repro a lo que le pertenece, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.