Jump to content

No me enfría el A/C problema de un sensor de temperatura


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días. Eh llevado el

coche al

comcesionario oficial y me dicen que el problema es de un sensor que está marcando -50 grados y por eso no enfría ,debe llevar dos sensores y por seguridad cambian los dos a la vez 

PVP: 26€ und 

pero me dicen que hay que desmontar el salpicadero y son muchas horas de mano de obra y el presupuesto haciende a 530€ esto lo podría cambiar yo? Y sobre todo no sé por dónde empezar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues desconozco tu modelo, a ver si alguien te puede ayudar en cuestión, pero si, hay modelos que para cambiar ciertas partes del AA hay que quitar la guantera y otros el propio salpicadero. 

 

Hay ocasiones en que solo para las valvulas hay que gente que con maña las puede cambiar sin necesidad de desmontar todo...

 

ASI que bueno, no es mucha ayuda lo que te doy, porque no se en tu caso exacto pero que sepas que hay ocasiones en que hay que levantar salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Creo que lleva 2 sensores, uno dentro del coche y otro creo que fuera pero no estoy del todo seguro. Seguramente te esté fallando el sensor del  evaporador (G263), que es para medir la temperatura que tiene el circuito para que no se congele. El de dentro si no me equivoco es para ver medir la temperatura dentro del habitáculo. Puedes hacerle un scanner con vagcom?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2017 a las 11:13, Chino2010 dijo:

Hola buenos días. Eh llevado el

coche al

comcesionario oficial y me dicen que el problema es de un sensor que está marcando -50 grados y por eso no enfría ,debe llevar dos sensores y por seguridad cambian los dos a la vez 

PVP: 26€ und 

pero me dicen que hay que desmontar el salpicadero y son muchas horas de mano de obra y el presupuesto haciende a 530€ esto lo podría cambiar yo? Y sobre todo no sé por dónde empezar ?

Para ese tipo de avería, yo no lo llevaría a ningún concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.