Jump to content

Luz de maletero


carloslutxo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos necesito ayuda alguien sabe dónde está el interruptor de luz de maletero del sedan he desmontado la cerradura pensando q estaba allí y no he visto nada curiosamente me ha dejado de funcionar el pulsador de apertura de maletero pero no con el mando no sé si puede ser algún fusible si alguien sabe algo del tema y me puede ayudar gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No conozco mucho mecanicanente hablando este modelo pero practicamente son muy parecidos todos los modelos. 

Normalmente sino me equivoco el interruptor que hace que encienda la luz esta dentro de la propia cerradura.

 

El pulsador mira que haga buen contacto en el microinterruptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Carlisu84 dijo:

No conozco mucho mecanicanente hablando este modelo pero practicamente son muy parecidos todos los modelos. 

Normalmente sino me equivoco el interruptor que hace que encienda la luz esta dentro de la propia cerradura.

 

El pulsador mira que haga buen contacto en el microinterruptor.

Es así , está en la misma cerradura y para ver que funciona la luz del maletero, lo puedes accionar tu mismo con los dedos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.