Jump to content

Puerta trasera derecha bloueada


Publicaciones recomendadas

Saludos. Como tenia problemas con el elevaluna de la puerta trasera derecha, me he puesto a mirarlo quitando el guarnecido, una vez solucionado al intentar poner el guarnecido de nuevo he cerrado la puerta sin darme cuenta de que el seguro quedaba dentro por lo quee la puerta se ha quedado bloqueada si que consiga abrirla, he intentado sacar el guarnecido pero como no sale no quiero hacer el bruto y primero quiero ver la posibilidad de poder desbloquearla por algun metodo. He quitado la bateria haber si se desbloqueaba sin resultado. Conoce alguien la manera de poder desbloquearla. El coche es un A6 TDI.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abre y cierra con el mando y vuelve a abrir, deja todas las puertas abiertas.

 

Tienes acceso a la maneta de la puerta por el interior (la maneta para abrir normalmente como si estubieses sentado en el asiento trasero)???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro que tengo acceso a la maneta y cuando la aciono se oye como si actuase lo mismo con el mando.

El error que meda es el 01562  rear righ t door

59-10 cant unloock intermitent

se puede borrar pero vuelve aparecer cuando actuo laspoertas con el mando.

la luz del seguro de puertas se enciende.

He probado lo que dices y sin resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.pistonheads.com/gassing/topic.asp?t=226058

 

Mal rollo entonces... Difícil solución. Porque quitar el panel es imposible si no te cargas los puntos donde aprietan los tornillos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tornillos laterales no estan puesto asi que solo seria tirar hacia arriva aunque en los primeros intentos parece que esta dificil.

He vito una posibilidad que quitando el embellecedor  del guarnecido de la puerta lo mismo tengo aceso al mando.

Embellecedor del guarnecido.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, JIGonzalez dijo:

los tornillos laterales no estan puesto asi que solo seria tirar hacia arriva aunque en los primeros intentos parece que esta dificil.

He vito una posibilidad que quitando el embellecedor  del guarnecido de la puerta lo mismo tengo aceso al mando.

Embellecedor del guarnecido.pdf

Mi gozo en un pozo, incauto de mi, he quitado el embellezedor pero solo estan los taladros de las presillas asi que no se ve mas que con el puesto.

Se supone que sin los tornillos laterales y tirando hacia arriba debiera salir el guarnecido, debe ser asi?

Me imagino que sin poder abrir una puerta no pasaria la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón del elevalunas  esta quitado, y el tornillo que me comentas no le veo si pudes darme mas referencias. Para sacar el guarnecido solo hay que quitar los dos tornillos en la parte superior y tirar un poco hacia arriba para que se liberen las presillas, con la puera cerrada debiera ser lo mismo (tornillos quitados) a no ser que que no haya margen para que suba para arriba, en principio el impedimento podia ser el embellecedor de la columna B, pero antes de seguir desmontando cosas me gustaria saber si existe la posibilidad de que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.