Jump to content

ITV KO .Luces antinieblas


jumarsy

Publicaciones recomendadas

Saludos y gracias por la ayuda.

Hoy he ido a pasar la itv y no la he pasado por la luz antiniebla trasera.Hasta ahi bien pero es que al probarla....hace poco que tengo el coche y no me esperaba que no funcionara ya que lo saque de un concesionario con garantia....no me marcaba nada en el cuadro.

He investigado un poco y el fusible 19 esta bien.

Podria tener la bombilla fundida ya lo mirare pero el cuadro no me dice nada.....¿es raro verdad?

Es un a4 avant 2.0 tdi del 2007.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que es raro, porque aparte llevas dos.

Estos coches con lo pijoteros que son para lo de en aviso de luz fundida te debería de avisar. 

 

Lo primero que debes hacer es sacar el piloto y comprobar como estan las bombillas y poner otra (si a veces aunque parece que esta nueva puede estar fundida y siempre es mejor probar con una nueva)

 

Luego si con eso sigue sin ir, me decantaría por el mando de luces que este mal y la ultimo tirón que es de las de niebla que no haga contacto.

 

De todos dices que el coche lo compraste hace poco, por lo que deduzco que esta en garantía, ASI que mejor llevaselo y que lo solucionen ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias....probare eso k dices.

Esta en garantia y si es necesario lo llevare pero lo compre a 150 kmts de casa y si podia evitar de ir pues mejor pero si es necesario ire claro.

Lo extraño es k no me de aviso en eo tablero....eso es lo k mas me extraña.

Gracias probare eso a ver

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado las luces sacando el faro trasero izquierdo y estan bien y tambien he mirado el fusible numero 19 de 15 amperios k segun he leido es el de las antinieblas y todo esta correcto.

Las bombillas las he sacado mirado y vuelto a poner y nada....todo ok.

No se k mas podria mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlius gracias x tu ayuda.

Tambien opte por el mando de luces asi que lo desmonte....y cual es mi sorpresa al ver que la clema estaba suelta   :13_upside_down:

La conecto pero siguen sin ir las luces....me da que el mecanismo esta roto.

Pero no entiendo porque las cortas estan siempre encendidas desde que arranco el coche y tampoco entiendo porque no me da fallo el tablero.

He ido a Audi y me cobran 100 euros por la pieza pero claro tampoco se a ciencia cierta si sera de eso....no kisiera gastar 100 euros y que no sea de ahi....aunque esos 100 euros no los tendria que pagar yo ya que el coche lo recibi asi.

He hablado con el chico donde compre el coche y hoy me tiene que llamar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, jumarsy dijo:

...Pero no entiendo porque las cortas estan siempre encendidas desde que arranco el coche ....

eso es "normal"

si el mando esta roto, desconectado  o si has instalado un mando incompatible con el coche (eso me pasó a mi en el b6), la centralita bordnetz sigue la politica de seguridad en carretera de encendido de las luces de cruce.

 

 

 

 

creo recordar que cuando me pasó eso el cuadro no me pitaba fallo aunque sí quedaba registrado en vagcom

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tineo dijo:

eso es "normal"

si el mando esta roto, desconectado  o si has instalado un mando incompatible con el coche (eso me pasó a mi en el b6), la centralita bordnetz sigue la politica de seguridad en carretera de encendido de las luces de cruce.

 

 

 

 

creo recordar que cuando me pasó eso el cuadro no me pitaba fallo aunque sí quedaba registrado en vagcom

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces los fallos electricos son bastante tocanarices, dar con el problema a veces es muy dificil.

 

Yo, aunque vivas a 150km de donde compraste el coche, no seguiria toqueteando ni comprando nada, hablaria con el chico y que el se encargue, vete hasta alli (ese coche no te consumita mas de 15 euros en gaoil por ir y volver) y que el se encargue, que meta el coche en un taller y pague la reparacion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si.....es verdad....en teoria he quedado con el para el viernes

De hecho ya le he hecho algo mas al coche por el mero placer de hacerlo yo...limpieza egr por ejemplo

Pero claro que no pase la itv por algo y que me tenga que gastar dinero no ...

 

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Ya he ido a buscar donde compre el coche una pieza de recambio del mando de luces del coche y si.....era eso....ya van las luces antinieblas.

He ido a la ITV pero estaba cerrada....tendre que ir el lunes pero en teoria todo OK.

GRacias x vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.