Jump to content

Dos o tres Clics.


Publicaciones recomendadas

A ver compis si podéis probar una cosa en vuestros coches da igual que sea manual o automático. Hace unas semanas me dio por apagar la música y escuchar el motor de vez en cuando lo hago para comprobar ruidos (en este todavía no lo había hecho). Cuando arranca el coche y llegas a la velocidad entre 38 y 40 hace como 2 o 3 clics pero si reduces y luego vuelves a llegar a dicha velocidad no lo hace de nuevo pero si para el motor y lo vuelves a encender y llegas a esa velocidad lo vuelve hacer. Ya lo comento el jefe de taller del conce y lo probamos los 2 él tampoco se había dado cuenta de dichos clics ya que son muy suaves y casi ni se escuchan. Me dijo que lo probaría en otros coches y que abrió una consulta con Alemania pero no le han respondido todavía. Lo que si me ha comentado es que ha salido a probar varios coches tanto automáticos como manuales pero eso si todos 2.0 150cv y dice que en todos le ha hecho esos clics. Me comento que no me preocupara que sería seguro algo de la centralita que hace un ajuste y de ahí ese ruido pero que va a estar muy pendiente del tema. ¿Podéis probar si a vosotros también os pasa? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.