Jump to content

fallos VAGCOM después de llevar a taller


Publicaciones recomendadas

Como notaba que el aire acondicionado no iba bien, lo llevé a un taller de 'barrio' en Villaviciosa de Odón para que le mirasen la presión. Lo dejé un par de horas y al recogerlo me dijeron que la presión del gas estaba bien, pero que habían tenido que cambiar los filtros del habitáculo desmontando la guantera y limpiar todos los conductos. Aunque los filtros se los había cambiado hace dos meses yo mismo, es verdad que si los conductos están llenos de m****, no sirve de nada.

 

El caso es que enciendo el coche y se me enciende la luz del airbag, vuelvo para decírselo y me dice que al quitar la guantera había un montón de cables...  quedamos en que se lo vuelvo a llevar para que lo revise, pero al poner el vagcom  me sale esta retahíla:

 

01-Engine -- Status: Cannot be reached 1100
02-Auto Trans -- Status: Cannot be reached 1100
03-ABS Brakes -- Status: Cannot be reached 1100
04-Steering Angle -- Status: Cannot be reached 1100
05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000
08-Auto HVAC -- Status: OK 0000
09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000
15-Airbags -- Status: Cannot be reached 1100
16-Steering wheel -- Status: OK 0000
17-Instruments -- Status: OK 0000
19-CAN Gateway -- Status: OK 0000
42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000
46-Central Conv. -- Status: OK 0000
4C-Tire Pressure II -- Status: Cannot be reached 1100
4F-Centr. Electr. II -- Status: Malfunction 0010
52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000
53-Parking Brake -- Status: Cannot be reached 1100
55-Xenon Range -- Status: Cannot be reached 1100
56-Radio -- Status: Malfunction 0010
5F-Information Electr. -- Status: OK 0000
62-Door, Rear Left -- Status: OK 0000
72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000
76-Park Assist -- Status: Malfunction 0010

 

 

Aparte del 76 que está jodido, la mitad está desconectado, ¿tanto cable pasa por la guantera? 

 

--

Bueno!, acabo de ver el 4F-Centr. Electr. II que no funciona!, ¿le habrán dado al quitar la guantera?, estoy un poco acojonado la verdad...

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compi, has probado el borrar todos los fallos con el Vag?. Yo cambio los filtros del polen o habitáculo y quitas la guantera sueltas los conectores electricos y el de fibra, haces el cambio de los filtros y vuelves a poner todo y no pasa nada. Si el conector de fibra optica no estuviese bien la pantanlla del MMI no se te enciende. no verias nada. 

Y si no llevaselo a ellos y tu delante de ellos para ver que c*** han tocado y que te digan lo que han hecho. 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por las respuestas. Yo también se los cambiaba poniéndome 'boca arriba', pero no sabía dónde meter los brazos, a poco que seas un poco grande, me parece muy difícil. De todos modos conviene desmontar la guantera cada cierto tiempo por la cantidad de porquería que se acumula.

Voy a probar a borrar las errores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.