Jump to content

Luces de cortesía en tiradores


Publicaciones recomendadas


Si tienes el hueco para el punto de luz sólo será cuestión de buscar dónde tomar corriente

 

Esta toma será conveniente que se active al abrir el coche y se abra/corte pasado un corto espacio de tiempo. Quizás en el mismo circuito que las luces interiores, las que están sobre el retrovisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no tiene nada que ver con el paquete confort sino con el paquete iluminacion

 

Y si lleva plafon seria mirar de donde sacar la corriente para llevar algun cable hasta ahi y colocar el plafon y que sino me equivoco es de led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es parte del pack de iluminación. Yo lo llevo y creo que formaba parte del sline, ya no recuerdo si del interior o exterior. Lo lleva en las cuatro asas.

 

No será fácil, pero el que venga ya troquelado y protegido con ese plástico para ubicar el punto de luz es un buen comienzo para investigar si por ahí algo se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el sline edition que es sline exterior y llevo dichas luces, lo de la iluminacion plus solo incluye unos plafones en interior y que puedas cambiar de color la iluminacion de consola y de las bajo asientos y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.