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korny1976

Mini brico purga circuito embrague hidráulico a3 spb 2009

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Bueno pues lo dicho dejo aquí un mini brico de como purgar el circuito del embrague hidráulico a un a3 spb del 2009,lo primero herramientas,1 llave torx del 30creo,para soltar el cajón del filtro de aire solo lleva un tornillo y dos capuchones que encajan a presión hay que tirar hacia arriba,antes soltar la abrazadera del caudal metro con unos alicates de presión luego pongo foto el conector del caudal metro,y una gomita q va al lado,líquido de frenos dot 4 Bosch,un destornillador plano un embudo para rellenar liquido de frenos mientras purgamos tubo de plástico de 6mm de diámetro lo venden en el Leroy Merlín,para ponerlo en la boca del purgador,este tiene una llave de paso q al girarla abre el circuito,quitamos el capuchón q resguarda de la suciedad,ponemos el tubo que debe de ir conectado a una botellita de plástico ala tapa por un agujero,abrimos el puergador y empezará a salir liquido de frenos ya que comparte bomba con la de frenos la del embrague,vamos pisando el embrague poco a poco unas 4-5veces y veremos como va saliendo el liquido de frenos junto a burbujas de aire,cuando veamos q no salen burbujas cerramos circuito y comprobamos que el pedal haya cojido juego más dureza,en todo el proceso el depósito de líquido de frenos esta abierto con el embudo para ir metiendo liquido nuevo y no entre aire al mismo de nuevo,se vuelve a montar todo ala inversa y se deja arrancado el coche unos minutos,si todo ha ido bien todo estará listo ya tendremos el pedal de embrague purgado,para jente que les vaya muy blando el pedal o noten q se les va abajo,Ami previamente me cambiaron el cilindro maestro q va en el propio embrague pero aún así iba muy suave como si se iría a quedar abajo ahora tiene algo de más presión de esta manera,imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0

 

 

 

 

 

 

 

 

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De nada hombre!! Hay que colaborar en el foro con todo lo que se haga siempre!

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En 6/8/2017 a las 12:34, korny1976 dijo:

De nada hombre!! Hay que colaborar en el foro con todo lo que se haga siempre!

 

Muchas gracias por compartir.  ¿ Entiendo que tuviste una avería en el cilindro maestro ?  Un saludo

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Eso es se cambio y todo iba bien salvo q el pedal iba demasiado blando para mi así que purgue el circuito y ya está con algo de más presión al embragar,todo perfecto!

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