Jump to content

Ruido muy raro, raro...


Vil TT

Publicaciones recomendadas

Mi problema es en un audi tt 1.8 turbo con 180cv. Desde hace una semana vengo notando una ligera falta de potencia. Además, lo que más me preocupa es que al acelerar, muchas veces se oye un sonido del motor exactamente igual que perros ladrando. Ya se que es para partirse :lol: con la expliación, pero os juro que es lo que se oye. He pensado si puede tratarse de alguna correa que patine, de algo que roce... No se, pero esto y que noto que ha perdido algo de fuerza no me da buena sensación. El motor tiene 86.000 km y ya se le ha cambiado 1 vez el caudalímetro.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una correa floja no interfiere que pierda el coche potencia, revisa el caudalimetro y mira a ver como esta el embrague, puede que sea algo relacionado con esto, un saludo y suerte, cuentanos si ves algo en el vehiclo.

Gracias por el consejo. Acabo de comprar el cable usb para conectar el coche al ordenador y ver si me da algún error con el vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.