Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, os cuento mi pelicula del coche...

Tengo un audi a4 2.0 TDI 140cv avant del 2005

hace 1 mes, de repente, no pude meter la primera,

lo lleve al taller y me cambiaron el embrague + volante de motor, 1300€...

Lo recojo, y las marchas entran bien, pero al embragar da la

sensación como de que se fuese a calar, sonando bastante raro,

acto seguido voy al taller y me dice que es que la alfrombrilla se queda debajo del embrague y no llega abajo, y de eso es... (cuando lo

prueba el, el coche va bien), y me voy...

Al dia siguiente me pasa lo mismo, y acto seguido

no entraba la primera.... otra vez al taller, y me dice que tienen que ajustar las varillas, lo hacen y me lo llevo.

al dia siguiente, al meter primera y salir del garaje, el mismo tiron, como si se fuese a calar, y de repente zash.... un ruido en el motor de la hostia, al meter la primera y embragar suena ese ruido... otra vez al taller.... y me dicen que se ha soltado la trasmision, lo suben aprietan unos tornillos y me lo dan,

cada vez que iba, y preguntaba por el problema al meter la primerA, me decian una cosa...

primero la alfrombilla, la segunda que podia estar algun inyector jodido, y esta ultima vez que es la caja de cambios.... cuando siempre me ha dicho que estaba bien.... 

alguna idea de lo que le puede pasar,  xq yo creo que me esta vacilando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero cambia de taller si quieres conservar ese coche en buen estado. 

 

Por otra parte sin conocer mucho estos temas pienso que deberias de purgar el del embrague y renovar el liquido de frenos.

 

mira este enlace. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147445-rasca-al-meter-primera/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos kilometros tenia el coche?? 1300e por cambiar el embrague bimasa!!!quien dice que es mejor que el automatico 400e convertitor de par mas mano de obra  4 o 5 horas,

normalmente no tienen nada que ver que no te entre la marcha con el embrague ,cuando esta gastado patina y suena mas a que hay algun problema con el accionamiento, si es hidraulico pues eso,por hay es donde hay que empezar,por la bomba o por el accionamiento.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embrague pregunté en varios sitios y era eso mas o menos.

lo que me tiene mosqueado es si se monta mal el embrague, podria pasar estas cosas, que cada vez que me pasa eso (la sensación de que se te va a calar), una vez me tuvieron que ajustar las varillas, y la otra se me "descolgó" la trasmisión

gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.