Jump to content

ABT S4 Avant: para los que no pueden esperar al RS4 Avant


Ocio

Publicaciones recomendadas

08/2017    /   Noticia

 

 

 

El ABT S4 Avant es la solución para todos aquellos que no pueden esperar a la llegada del nuevo Audi RS4 Avant, la versión más picante de la gama.

 

Por ello, ABT Sportline ha presentado el paquete de potencia para el Audi S4, lo que le permite entregar 425 CV y 550 Nm de par motor, un incremento considerable dado que ofrece 354 CV de fábrica.

 

 

 

01.jpg.5dd5b41874fc28133a70054d058bc8e7.jpg

 

 

 

 

El nuevo Audi RS4 Avant está en camino, aunque por el momento se desconce la fecha oficial de llegada. Sin embargo, para todos aquellos entusiastas del modelo que no pueden esperar más, el ABT S4 Avant puede ser un más que interesante remedio contra el aburrimiento de la espera. ABT Sportline acaba de presentar el paquete de accesorios y mejoras para el hermano pequeño del RS4.

 

 

El motor TFSI V6 de 3.0 litros del Audi S4 Avant ofrece, de fábrica, 354 CV de potencia y 500 Nm de par, pero gracias a las mejoras implementadas por el preparador alemán, las cifras incrementan hasta unos interesantes 425 CV y 550 Nm de par motor. Esto permite que alcance los 100 km/h desde parado en 4,7 segundos, igualando la misma cifra registrada por el RS4 B8, el de la anterior generación.

 

 

Por otro lado, ABT ha incluido en el S4 Avant una serie de mejroas estéticas para la carrocería, lo que supone la llegada de un nuevo añadido delantero, taloneras laterales y la nueva parrilla delantera. También encontramos una serie de insignias ABT, disponibles en cromo negro, cromo brillante o negro mate, y una serie de llantas de aleación en medidas de 19 o 20 pulgadas.

 

 

 

Mismo motor con detalles diferentes

En la galería que tienes justo debajo de estas líneas encontrarás otra versión del Audi S4 Avant ABT, una berlina familiar de más de 400 caballos de potencia como habrás leído más arriba.

 

 

Encontramos en esta ocasión solo detalles diferentes, como las llantas de 19 pulgadas o 20, pues pueden escogerse entre varios diseños, y algunas inserciones en fibra de carbono en la carrocería.

 

 

 

 

02.jpg.308317d8ea79abe5d77c3697f6dea151.jpg

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.autobild.es/noticias/abt-s4-avant-312191

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MARIO TIXCE - 07 AUGUST 2017    /   COCHES

 

 

ABT Sportline realizó mejoras sobre el S4 de Audi

 

 

El preparador alemán realizó mejoras aerodinámicas y mecánicas muy atractivas.

 

 

21812-n.jpg

 

 

 

 

Uno de los coches más atractivos del mercado es el Audi S4 Avant. La empresa alemana le otorgó a este modelo una forma magnífica, muy a lo deportivo, pero que también pasa por ser muy elegante. Y no solo su apariencia física invita a los muchos interesados a descubrir su interior, sino sus prestaciones mecánicas, dignas de un coche que no te dejará mal parado ante nadie.

 

 

El S4 es capaz de alcanzar los 100 kilómetros desde cero en unos 4,9 segundos gracias a su poderoso motor 3.0 litros TSFI, el cual genera unos 355 caballos de poder y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

 

 

Si nos fijamos en su interior de seguro nos encantará. Su tapicería en cuero, su espacio y todos sus sistemas nos mantendrán bien informados desde que lo abordemos hasta que lleguemos a nuestro destino.

 

 

Pero si hablamos de sus sistemas tecnológicos, debemos mencionar que cuenta con el sistema MMI Navegación plus con MMI touch y pantalla de 8,3 pulgadas, Audi Connect, el cual proporciona acceso a internet 4G, es decir, de alta velocidad, wifi para que todos sus ocupantes se mantengan conectados, así como las múltiples servicios en línea que le ofrece el Audi Connect a su conductor.

 

 

 

 

ABT Sportline lanza otra mejora

Pero aunque el S4 Avant le ofrece excelentes servicios a sus propietarios, nunca esta demás agregar ciertos detalles para darle más valor al vehículo y convertirlo completamente a nuestro gusto.

 

 

Con esto en mente, el estrecho colaborador de la marca de los cuatro aros, ABT, realizó unas mejoras a nivel externo que hicieron del S4 un coche más atrevido. Y no solo mejoraron su estética, también agregaron ciertos detalles mecánicos que aumentaron el nivel de potencia de este modelo, llevándolo de los 355 caballos de poder a los 425 caballos de potencia y 550 Nm de par.

 

 

 

 

 

2.jpg

 

 

 

 

Más potencia en comparación al de serie

ABT Spotline está de cumpleaños, y una buena manera de celebrarlo fue realizando estas mejoras sobre el conocido modelo familiar. Hay que reconocer que los adelantos a nivel mecánico suponen una mejora del 20% en comparación con el modelo de serie.

 

 

Pero sin lugar a dudas, lo primero que hizo resaltar ABT Sportline fue el paquete de mejoras aerodinámicas, que incluye nuevas piezas que comienzan desde el paragolpes delantero, una nueva parrilla con el logo de ABT, los guardabarros hechos en material plástico, y piezas hechas en material de fibra de carbono.

 

 

 

 

3.jpg

 

 

 

Se ofrece otro kit de mejoras

ABT también agregó mejoras en la parte trasera del coche, una suspensión ajustable y llantas que, dependiendo del gusto del usuario se podrán escoger de 19 o 20 pulgadas. Al ingresar al coche se verán unas luces que darán la bienvenida a los ocupantes, y unas alfombras especiales proporcionadas por ABT.

 

 

Pero volviendo al tema de la potencia, es importante mencionar que el incremento de poder se logró gracias a la instalación de un nuevo módulo electrónico para una mejor gestión del motor.

 

 

Pero eso no es todo, aparte del paquete de mejoras que se incluyen en el nuevo S4, ABT también ofrecerá un kit de mejoras adicionales que incluyen un nuevo faldón delantero, salidas de aire en las aletas delanteras, taloneras mucho más marcadas y agresivas, un difusor trasero totalmente distinto y más llamativo, y además una salida de escape cuádruple junto al difusor.

 

 

 

 

4.jpg

 

 

 

 

Aunque de seguro son muchos los clientes de Audi que están a la espera del nuevo S4 Avant, estas mejoras que realizó ABT Sportline seguramente despertarán el interés de algunos y terminarán comprando el S4 con el paquete que ofrecen. Será como comprar un coche familiar pero con características de súper deportivo.

 

 

 

 

5.jpg

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.motoryracing.com/coches/noticias/abt-sportline-realizo-mejoras-sobre-el-s4-de-audi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.