Jump to content

Testigo AIRBAG no se apaga


Publicaciones recomendadas

Buenas! Soy Marc y creo que acabo de hacer bien mi presentación en el sitio correspondiente del foro ?

Al lio: recientemente he adquirido un a6 y me he dado cuenta al poco tiempo que el testigo del airbag no se apaga. 

He pasado el VAGCOM y me dice lo siguiente:

 

VAG: 4B0959655AA

Component: airbag 8.4

EP: 002

COD: 0000606

Imp: 785

WSC: 02334

EXTRA: 00026

 

He intentado borrar el fallo sin éxito.

He desmontado el asiento del copiloto y mirado y repasado las conexiones sin éxito.

He buscado y rebuscado por el foroy fuera de él y tampoco he visto el mismo error aunque he visto alguno parecido referente a los cinturones traseros.

Tengo que ir a pasar la ITV y ya no se que hacer. Obviamente lo puedo llevar al mecánico pero si es algo sencillo prefiero hacerlo yo mismo.

Alguna idea??

Grácias de antemano y saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿ya trataste limpiando el arnés? 

 

Eso me pasaba con un VW Passat CC cuando me instalaron un equipo de sonido y tuvieron que quitar el asiento del copiloto para pasar los cables. Le pasaba el vagcom para borrar códigos y no se quitaba. Probé limpiando el arnés y conector; asunto arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/8/2017 a las 22:33, baioneta dijo:

Olá e que error te dá?? (DTC).

A ver se lo encuentras por aqui!

Fehlercodes VAG english.pdf

 

En 7/8/2017 a las 20:04, jandree dijo:

¿ya trataste limpiando el arnés? 

 

Eso me pasaba con un VW Passat CC cuando me instalaron un equipo de sonido y tuvieron que quitar el asiento del copiloto para pasar los cables. Le pasaba el vagcom para borrar códigos y no se quitaba. Probé limpiando el arnés y conector; asunto arreglado.

 

Buenas! Gracias a todos por vuestras respuestas. He estado unos dias fuera y ahora provaré lo que me comentais. Os digo algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2017 a las 16:14, Serratti dijo:

Nada, al final al mecanico y me comenta que és la centralita y que hay que cambiarla... ?

 

 

Pues me parece matar moscas a cañonazos... pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ese error que te da es raro, es decir, la copia que pones de vagcom realmente no indica fallo, normalmente el vagcom te indica que parte del circuito de airbag esta defectuoso:

 

1) Volante (anillo o cable conector del airbag)

2) Asientos delanteros (conductor o pasajero), generalmente algún cable que hace mal contacto en los conectores amarillos debajo de los asientos

3) Asientos traseros, mas de lo mismo

4) Airbags de cortina

5) Centralita

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas.

despues de que 2 mecanicos me dijeran que era la centralita, uno queria cambiarla por una nueva (980 € mas IVA) y el otro resetearla por unos 300 €. La respuesta esta clara. 

Reseteamos, me monta la centralita y el fallo sigue ahí! ?

Os juro que no lo entiendo, hablamos con la empresa que reseteo la centralita y no lo acaban de entender, nos dicen que quiza esta frita. 

No se si alguien se ha encontrado con algo similar? Lo que me tiene acojonado es que pidamos una centralita nueva y el fallo no se vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.