Jump to content

Tipo valvulina


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tengo una A6 2.5 tdi 150Cv. Cambio automatico. No llevo levas. Queria saber si me sabeis decir que tipo de liquido de valvulina lleva, ya que necesito rellenar un pelin. 

 

Si no mañana me acercaria a Feu Vert o similar con la documentacion que me imagino me daran la que lleva el coche verdad?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola XABIELI.

 

Lo primero decirte que el mío es automático pero Quattro y no sé si serán iguales.

En el mío también pierde algo por el retén del diferencial delantero.  Bien pues ese diferencial va separado del cambio y lleva SAE 75w90 sintético.  No lleva ATF.

El diferencial no tiene tornillo de vaciado, sólo de llenado.  Para acceder está un poquito chungo.  Tienes que quitar la rueda delantera derecha y luego una tapa de plástico.

Al tapón se llega bien pero aflojarlo ya es otra cosa, esta muy, muy, muy apretado y se hace fuerza muy mal.

Te mando las instrucciones de ELSA para comproabr el nivel.

Nivel de aceite para ejes en el grupo final delantero.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.