Jump to content

Reprogramación A3 1.6 TDI en Audi para camapaña gases


afaayfab

Publicaciones recomendadas

Edito: croe que me he equivocado de categoría y no sé cambiarlo, (soy nuevo aquí)

 

Buenas a todos!! este es mi primer post. Me registro aquí para comentaros mi experiencia con esto y avisaros de lo que me ha pasado a mi y algunos más que estuvieron quejándose sobre este tema. Resulta que llevé mi A3 1.6 TDI a revisión y ya de paso le "reprogramaron" el coche para arreglar el tema de los gases. A partir de ahí el coche no funciona bien. Por autovía me empieza de repente a perder fuerza y se baja de velocidad y no consigo que pase de 90. Me empieza a pedir que baje de marcha hasta llegar a tercera, y la verdad que eso en plena autovía cuando vas a 120 es bastante incómodo. En ciudad también me ha llegado a pasar, parándose el coche y dejarme tirado por unos segundos. Hace 6 meses me cambiaron todos los inyectores también (si, con 70.000 kms se rompieron, qué raro!!!) y cada vez que lo llevo me los limpian todos (son nuevos, qué c***!!), no me cobran nada y me vuelven a dar el coche. Funciona bien durante una temporada y cuando vuelvo a sacarlo a autovía, a los 30 o 40 minutos me empieza a fallar otra vez. En la audi me he encontrado a más personas que le ha pasado (Huertas Motor, Murcia). Hoy lo llevaré otra vez para que me den una solución definitiva. que vuelvan a ponerle el anterior software, o que hagan lo que le salga de los *****, pero que lo dejen arreglado. Sólo avisaros de que esta reprogramación parece que no funciona bien.

 

Saludos.

Editado por afaayfab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.