Jump to content

Duda modelo Audi


Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, pelufe dijo:

Buenos dias,estoy a la espera de recibir el vehicluo y quisiera saber como distingi si es B8 o B9 ,esta matriculado en Octubre de 2016.

Gracias

 

 

120145825_g (1).jpg

Si el tuyo es el de la foto, es un b9.

 

Una forma bastante sencilla de distinguirlos a simple vista es fijándose en los retrovisores. En el b9 se apoyan en el lateral de la puerta. En el b8 se apoyan más arriba, en la esquina justo a continuación del cristal de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Si el tuyo es el de la foto, es un b9.

 

Una forma bastante sencilla de distinguirlos a simple vista es fijándose en los retrovisores. En el b9 se apoyan en el lateral de la puerta. En el b8 se apoyan más arriba, en la esquina justo a continuación del cristal de la puerta.

 

A parte de los retrovisores tambien en el interior y muchos otros detalles como los faros delanteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien documentado aunque has puesto un b9 equipado y una foto de un b8 basico que se nota bastante mas diferencia

 

Y bueno tambien esta el a4 b8 facelift que es este

 

 

Audi-B8-B9-17.jpg

Audi-B8-B9-21.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/8/2017 a las 11:42, alagar27 dijo:

Ese es un b9 no un b8

 

El b8 se fabrico hasta mitad de 2015 y el nuestro que es b9 empezo despues y si el tuyo es fabricado en 2016 entonces es el a4 b9

Exacto. El A4 B9 llegó a los concesionarios a finales de noviembre de 2015.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo también muy característico que a mi me sirvió al principio para diferenciarlos es la forma de las luces. En el B8, las ópticas delanteras son prácticamente ovaladas pero en el B9, la parte interior es como recortada. Te lo indico en una de las fotos anteriores que he editado... me refiero a la parte rodeada en rojo. Eso creo que es exclusivo del B9.b9.jpg.abb8e4e2d80a63ed59c57f8d814e0cee.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.