Jump to content

problema licencia , creo


jose daniel

Publicaciones recomendadas

hola , llevo ya tiempo con el vag com 15.7 desde que me lo instalaron todo a ido bien, pero hace mucho timepo que no se lo meto al coche, pues bien , esta semana se lo he metido para hacer un brico y me deja meterme en los modulos pero con errores. dentro de los modulos me pone el bite pero no me pone lo que es y cuando lo activo y salvo  me dice algo de la licencia. lo he vuelto a instalar y mas de lo mismo. no se a que licencia se refiere y como se mete.

 

a ver si se os ocurre algo. un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Has tomado la precaución de no estar conectado a Internet con el cable conectado al portátil?

 

Lo primero que hice con el programa es desactivar las actualizaciones automáticas. Hay que ir con mucho cuidado con el tema de las actualizaciones. 

 

No tendras ningún pantallazo del mensaje que te sale sobre la licencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que si tenía internet activado pero no sé si tenía cobertura porque estaba en el garaje y no hay creo aparte de que al abrir el programa no me dejaba por el antivirus que no me acordaba que tenía que desactivar. Hay me di cuenta de que no tenía que tener conectado internet. Luego hago un pantallazo. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.