Jump to content

Presentación A6 Avant 2016


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Vengo de un A3 Sportback 2008 y me cambio a un A6 Avant. Lo he reservado a través de Selection Plus. 

Es un 190cv Stronic del 2016 con 20k km aprox.

 

De momento no cuelgo fotos hasta que firme esta semana y entonces ya os lo presento oficialmente.

 

Le voy a cambiar a llanta 20" y me gustaria saber si alguno ha montado 9x20 ET35 que es la que creo montaré.

 

Estoy poniendome al dia del coche leyendo el foro.

 

En breve cuelgo fotos. No vamos viendo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 20 horas, edison dijo:

Buenas compañeros,

 

Vengo de un A3 Sportback 2008 y me cambio a un A6 Avant. Lo he reservado a través de Selection Plus. 

Es un 190cv Stronic del 2016 con 20k km aprox.

 

De momento no cuelgo fotos hasta que firme esta semana y entonces ya os lo presento oficialmente.

 

Le voy a cambiar a llanta 20" y me gustaria saber si alguno ha montado 9x20 ET35 que es la que creo montaré.

 

Estoy poniendome al dia del coche leyendo el foro.

 

En breve cuelgo fotos. No vamos viendo por aquí.

Yo llevo esa medida sin problema lo puedes montar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy chulo en negro, no sé porqué me pareció leer que era blanco...

 

pon fotos con las 20", yo al final he preferido unas de 18" por no perder demasiada comodidad al meter un perfil más bajo, eso sí, estéticamente no hay color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Otro Avant más en la familia, al final ganaremos a las berlinas ;)

 

Llevo 20" en las mismas medidas que @Spary

No son incómodas, a pesar del perfil de 35.

 

El mío también  es negro, pero anterior al restyling. Una preciosidad cuando está limpio, aunque dura muy poco...

 

Veo que aparte del techo, llevas el control de velocidad bueno. Una delicia cuando vas en carretera

 

En cuanto puedas pon fotos de esa "morenaza"

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta :17_heart_eyes:

Yo ando buscando uno igual para cambiar mi c6 berlina. Tengo el 3.2 y me gustaria seguir en gasolina, y hay poca cosa, casi nada en 3.0tfsi. 

Una preguntilla, la trasera con esos escapes es por restiling, sline o como va? Esque me gusta con los escapes esos planos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, ChristianD3 dijo:

Me encanta :17_heart_eyes:

Yo ando buscando uno igual para cambiar mi c6 berlina. Tengo el 3.2 y me gustaria seguir en gasolina, y hay poca cosa, casi nada en 3.0tfsi. 

Una preguntilla, la trasera con esos escapes es por restiling, sline o como va? Esque me gusta con los escapes esos planos.

el coche no es Sline, pero si restiling, quizá los mas veteranos propietarios de A6 te puedan ayudar porque yo acabo de llegar a este modelo y no conozco las diferencias con anteriores versiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ChristianD3 dijo:

Una preguntilla, la trasera con esos escapes es por restiling, sline o como va? Esque me gusta con los escapes esos planos.

 

Creo que es al ser Restyling, el mío es del 2015.

 

.

06.JPG.9a5a299168e7323be14ff94b0fb86b67.JPG

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.