Jump to content

pantalla del A8, mecanismo jodido...


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, como comente en mi pos de presentación he adquirido un A8 al cual tengo que hacerle varias cosas, entre ellas arreglar el mecanismo de la pantalla del MMI ya que no abre ni cierra bien si no le ayudo con el dedo, mi pregunta es, merece la pena arreglarlo o dejarla fija (he visto coches que la llevan fija)?? y de dejarla fija es complicado hacerlo?? Otra cosa, el climatizador cuando lo enciendo empieza a echar aire frió como es lógico y al cabo de 30/40 segundos deja de hacerlo, ya no sale aire por las rejillas aunque se sigue escuchando el ruido del ventilador en el salpicadero, a que puede ser debido?? gracias de antemano por las respuestas, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para hacer un ajuste básico te hace falta usar el Vag-com o el OBDeleven, que se conectan al coche a través de la toma OBD, para el primero te hace falta tener un ordenador portátil con el programa instalado y el segundo funciona conectando el aparato a la toma OBD y luego el programa se ejecuta con un móvil con sistema operativo android.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/8/2017 a las 18:00, herodes dijo:

Para hacer un ajuste básico te hace falta usar el Vag-com o el OBDeleven, que se conectan al coche a través de la toma OBD, para el primero te hace falta tener un ordenador portátil con el programa instalado y el segundo funciona conectando el aparato a la toma OBD y luego el programa se ejecuta con un móvil con sistema operativo android.

Buenas noches, después de haber adquirido el Vagcom y haber realizado el ajuste básico de las trampillas e problema sigue igual, se escucha como funciona el ventilador pero no sale aire por las trampillas, otra cosa puede ser que no haga el ajuste básico correctamente, si hay alguien que me pueda explicar paso a paso como se realiza se lo agradezco, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.