Jump to content

Navigator Plus bloqueado, Se puede recuperar con Vagcom?


Victor-Vitoria

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Resulta que marché de vacaciones y desconecté la batería para evitar problemas y al final me he encontrado con otro problema.

 

He conectado la batería y lógicamente hay que meter el codigo del equipo. Vale, pues lo meto y no se cómo, si por las prisas o por qué, lo metí mal y al final se me ha quedado bloqueado. No sabía que se bloqueaba al meterlo mal. Sino habría tenido mas cuidado.

 

Pues la pregunta es: ¿Con el Vagcom podría desbloquearlo para poder meter de nuevo el código? El código obviamente  ya lo tengo, ya lo he metido en otras ocasiones. Solo necesito desbloquearlo.

 

¿Alguien sabe si se puede? Porque llevarlo al conce será un pico.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale. Rebuscando por ahí he encontrado algo. Mas facil que con el Vagcom.

 

Parece ser que dejando el navegador encendido y con el contacto puesto durante una hora, se reestablecerá y se podrá meter el codigo de nuevo.

 

Lo que no deja claro es si solo es contacto puesto o tambien si está el coche en marcha. Mañana lo probaré.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Ya está hecho. Efectivamente con el contacto puesto o el motor en marcha y el equipo encendido, al cabo de una hora se restrablece y te deja volver a meter el codigo. Asi lo he hecho hoy y ya está en funcionamiento de nuevo. No hace falta Vagcom ni nada.

 

Si a alguien le sirve, ahí está.

 

Muchas gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola. El Codigo es el de desbloqueo. Es como el pin del telefono. Cuando desconectas la bateria o el equipo de la corriente, el equipo se bloquea y tienes que meter ese codigo, pin.

Te lo facilita el fabricante al comprar el coche o el equipo. Si lo pierdes o lo olvidas deberas ir a Audi y ellos te lo daran. Te tendran que conectar el coche al ordenador y pedir el codigo al fabricante. Claro, te cobrarán por hacerlo. Creo que unos 30 € suelen cobrar,  pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.