Jump to content

Instalación camara trasera. Problemas. Ayuda


EAC10

Publicaciones recomendadas

hola me estan instalando la camara de vision trasera en mi audi A4 B8 del 2015 y el problema que tengo es que cuando pones la marcha atrás la camara se ve y también el coche dibujado que sale en la parte izda de la imagen pero no aparecen las lineas rojas de guiado esas que se acercan o se alejan al coche que sale dibujado en la imagen de la camara trasera.

 

Decir que antes de instalar la cámara le había puesto los sensores delanteros al coche que no los llevaba con visión de estos y los traseros en la pantalla del coche o sea el audi parking system plus. ( se veia el coche dibujado en la pantalla con las lineas rojas)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La camara sale ya montada entre 450-500€ pero yo al final no la he montado por un problema e incompatibilidades con la centralita , no funcionaba bien del todo, asi que de momento seguire con el APS, e investigare a ver si hay algun modo de instalarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Yo me he decidido Por un nuevo proyecto: poner la camara trasera oem.

 

Por lo que he mirado hay que comprar centralita, camara, cableado y soporte de la centralita, por lo que solo en materiales ya se van esos 500€.

 

Si alguien conoce algun sitio que pongan la camara oem por ese dinero que me diga.

 

Si no tiraremos de ebay y pediremos sopitas a los compañeros del foro a ver si el proyecto ve la luz ?.

 

Ayer estuve actualizando un navegador de un A6 y me puso los dientes largos con la camara trasera ??? si es que no puede ser...

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.