Jump to content

Audi se despide del A3 de 3 puertas


Ocio

Publicaciones recomendadas

En mi opinión es una cagada por parte de Audi porque el tres puertas era la esencia del A3 y desde mi punto de vista es el más bonito, pero el mercado es el que manda. Veremos si las variantes de cuatro puertas que sacan con la nueva generación son igual de llamativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deduzco que a Audi no le interesa que haya mucha gente diciendo que es precioso, la esencia, el símbolo, y todo lo que digáis...y luego se compren el 5p o sedan por ser más prácticos jaja

Si eso no se plasma en las ventas... es lógico que lo acaben eliminando. Yo al menos por donde me nuevo apenas veo 3p. Veo muchos 5p, algunos Sedan y casi ningún 3p...Deduzco que en el resto de España será parecido.

 

Para gusto los colores, a mi lo que si me parece horroroso de verdad y lo digo sin animo de ofender a nadie, son las versiones Hatchback... Cada vez que veo un ibiza o un león así sufro mucho xD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena, pero las ventas mandan. Sino sale rentable construir un 3P para las ventas que tiene..., no lo van a hacer, nos guste o no. Me quedo con la parte buena. Tengo el ultimo A3 3P que ha sacado Audi :drooling:. Lo guardaré hasta la eternidad por si se revaloriza en un futuro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2017 a las 8:08, Xistu dijo:

Es una pena que quiten el 3 puertas... pero una buena noticia que saquen un "Variant" algo mas largo que el sportback. Si lo que sacasen fuese algo parecido a esto, me lo compraba de cabeza: http://www.quattrodaily.com/audi-a3-clubsport-quattro-variant-rendered/

 

Añado el montaje de tu enlace.

Audi-A3-Clubsport-Quattro-Variant.jpg

 

No tiene mala pinta no!!

 

Aunque no hay nada como el culete del sedán... Los Avant de Audi son para mí los únicos bonitos del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se veía venir...esta gente no está para mantener la esencia, hay que vender y lo cierto es  cuesta mucho encontrarse un 3p ?. No porque no sea bonito que si lo es, de hecho a raiz de ver tan poquitos es visualmente menos gastado y me parece muy atractivo pero claro es sb también lo es y el plus de las puertas ahi está. Me huelo  que ese hipotetico A3 avant me podría gustar y mucho. Ya me gusta el leon y muchos otros avant derivados de berlina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin acritud, pero habeis dicho gansadas como la catedral de Burgos de grande. El espacio ok, la boca de entrada del maletero del sedan es muy útil verdad, esos 3 cm mas que hay para las piernas en las plazas traseras respecto a los 3p son imprescindibles. 

Es muy curioso que cada vez se tienen menos descendencia y cada vez queremos coches mas grandes. Jodo, pues como lo hacían nuestros padres y abuelos en sus coches diminutos... Yo me crié con un Renault Suepercinco y nunca eche de menos las puertas traseras. 

¿Que tanto por ciento de las veces que conducís el coche vais mas de 2 personas?... En fin... Nos hemos creado unas necesidades absurdas y claro el mercado automovilístico se amolda... Cuantos conocemos el caso que parejas que tienen un hijo y se compran un C4 picasso o una touran y alegan ( es por espacio y tal ) ojo que cada uno se compre lo que quiera,  pero son falsas necesidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2017 a las 10:26, Manzanoso dijo:

Añado el montaje de tu enlace.

Audi-A3-Clubsport-Quattro-Variant.jpg

 

No tiene mala pinta no!!

 

Aunque no hay nada como el culete del sedán... Los Avant de Audi son para mí los únicos bonitos del mercado.

 

Si de verdad hacen algo parecido a esto entonces si que si todos los audis serán idénticos. El A3 sedan será un A4 pequeño, el A3 avant será un A4 avant pequeño y así sucesivamente...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si es por ventas , El A3 cabrio creo que es mucho menos rentable todavia....... no he visto ni uno por la calle y no se si hay alguno en el foro

Te doy toda la razón, compañero Ballesteros

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Ballesteros  en todo excepto en una cosa. Yo creo que no podemos utilizar el argumento de "mis padres tenían un Renault 5 (como fue el caso de mi padre) y nos crió a mi hermana y a mí y aquí estamos" para defender la practicidad de los coches de 3 puertas, se puede defender por otras muchas razones, pero no por esta.Si tuvieran que comprar coche nuevo, preguntad a vuestros padres ahora a toro pasado y después de haberos críado si compraban un 3p o un 5p, a ver qué respuesta os dan, ya os la digo yo, mayoritariamente un cinco puertas con todas la facilidades posibles. Cuando éramos críos de esas cosas no te das cuenta, pero seguro que tus padres se acordarían de todos los santos cada vez que la sillita en la íbamos no entraba por la puerta delantera y tenían que hacer malabares para entrar en los asientos traseros. Eran otros tiempos...y por eso creo no se puede comparar. Yo si fuera fabricante de coches me amoldaría al mercado, y es lo que Audi quiere y va a hacer.

 

Por cierto, el A3 Avant del montaje tiene una línea preciosa. Coche candidato a muchas compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, sergiote dijo:

Estoy de acuerdo con Ballesteros  en todo excepto en una cosa. Yo creo que no podemos utilizar el argumento de "mis padres tenían un Renault 5 (como fue el caso de mi padre) y nos crió a mi hermana y a mí y aquí estamos" para defender la practicidad de los coches de 3 puertas, se puede defender por otras muchas razones, pero no por esta.Si tuvieran que comprar coche nuevo, preguntad a vuestros padres ahora a toro pasado y después de haberos críado si compraban un 3p o un 5p, a ver qué respuesta os dan, ya os la digo yo, mayoritariamente un cinco puertas con todas la facilidades posibles. Cuando éramos críos de esas cosas no te das cuenta, pero seguro que tus padres se acordarían de todos los santos cada vez que la sillita en la íbamos no entraba por la puerta delantera y tenían que hacer malabares para entrar en los asientos traseros. Eran otros tiempos...y por eso creo no se puede comparar. Yo si fuera fabricante de coches me amoldaría al mercado, y es lo que Audi quiere y va a hacer.

 

Por cierto, el A3 Avant del montaje tiene una línea preciosa. Coche candidato a muchas compras.

 + 10

 

Mis padres pasaron de tener un R5 a un R21 por el hecho de que eramos dos y era un incordio no tener 5p, jeje

 

Creo que el tema de los 3p tienen dos mercados, el joven y el que no tiene necesidad de las 5p, para todo lo demas... mastercard jeje

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Ballesteros dijo:

 

Si de verdad hacen algo parecido a esto entonces si que si todos los audis serán idénticos. El A3 sedan será un A4 pequeño, el A3 avant será un A4 avant pequeño y así sucesivamente...

 

En parte te doy la Razón Ballesteros... pareja con un Bebé, monovolumen al canto por espacio... con todos mis respetos..una excusa para seguir una moda.. 

Yo en el A3 de lujo, con pareja, un niño, perro y conejo Enano , maleta, mochilas, bolsas y mas bolsas..solo quito la bandeja trasera y la dejo en casa.

No sacrifico llevar un monovolumen para comodidad por espacio de un dia al año por la funcionalidad de un "compacto" para el dia a dia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí manda la pasta, por un lado ventas y por otro ahorro de costes.

Recordemos que poco a poco se nos van cayendo mitos.

Un Porsche todo terreno hace 25 años era impensable. Y mirad. El Cayenne salvó a  la marca. Tal cual.

Un Masserati Diesel. 

BMW con tracción delantera.

M3 turbo.

Mustang de cuatro cilindros.

Ferraris 4x4.

Y mil casos más. Veremos un Aston Martin eléctrico en nada, si es que ya no lo hay.

El romanticismo en los coches hace tiempo que ha muerto.

Los dos puertas quedarán para los coupes y los dream car.

Ballesteros, es duro pero hay que asimilarlo. El mercado manda. Es una pena, pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, dukekore dijo:

Hola

Si es por ventas , El A3 cabrio creo que es mucho menos rentable todavia....... no he visto ni uno por la calle y no se si hay alguno en el foro

Te doy toda la razón, compañero Ballesteros

Saludossssss

Yo no sé como estara el número de ventas a nivel Europeo o mundial de cada modelo en concreto... Pero si os puedo decir que España al ser un Pais tan tan caluroso no es muy de cabrios ya que con 40° se está mejor con todo cerrado y climatizador... En cambio por ejemplo en Reino Unido se ven muchos mas cabrios de diferentes marcas en comparación con España. O esa sensación me ha dado a mí al menos cuando he ido por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.