• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).

Recommended Posts

GETAUTO   

Hola!

Queremos presentaros nuestra promoción de verano para la sustitución del kit de distribución + bomba del agua + líquido refrigerante  por 399 euros (Hasta 2000cc (incluidos))

Utilizamos primeras marcas de recambios con garantía de 2 años.

1 año de garantía en mano de obra en todas nuestras intervenciones de mecánica.

Condiciones:

CAMBIO KIT DISTRIBUCION + BOMBA AGUA + LIQUIDO REFRIGERANTE: Mano de Obra e Impuestos incluidos. Limitada para vehículos con una cilindrada máxima de 2.000 c.c.

-GETAUTO, S.L. se reserva el derecho de no realizar dicha intervención en los casos en que en la recepción del vehículo se presenten ruidos anómalos en el motor o cualquier testigo de avería de motor encendido. Si se diese el caso de realizar la intervención aún en cualquiera de los casos identificados anteriormente la garantía quedará exclusivamente limitada a lo obligado por ley, quedando reflejado en factura todo aquello detectado en la recepción del vehículo.

- Al ser una intervención que requiere una prueba dinámica para verificar el trabajo realizado, el vehículo deberá de tener la I.T.V. en vigor. En el caso de no ser así el taller se reserva el derecho o bien de no realizar la intervención o bien de dejar reflejado en factura que la garantía será exclusivamente la fijada por ley puesto que el vehículo no se encuentra apto para circular.

- Si el kit de distribución precisa el amortiguador de tensión, este se cobraría aparte (sólo afecta a un tipo de motor de Audi y es muy poco común)

Muchas gracias y un saludo!

Editado por GETAUTO

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cimpy   

Buenas noches, 

A parte del A4 B6 también tengo un VW Passat 3BG 1.9 130cv, (el código de motor no lo recuerdo) motor longitudinal.  Me gustaría saber si también me puedo acoger a la oferta con ese coche.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
GETAUTO   
hace 25 minutos, cimpy dijo:

Buenas noches, 

A parte del A4 B6 también tengo un VW Passat 3BG 1.9 130cv, (el código de motor no lo recuerdo) motor longitudinal.  Me gustaría saber si también me puedo acoger a la oferta con ese coche.

Saludos.

Sí, por supuesto, está dentro del cubicaje de la promo ;)

Compartir este post

Enlace al post
VIX   

Muy buena promoción, aprovecho para convencer a aquellos que dudan, pues es algo que a veces "dejamos un poco de lado" y puede provocar fuertes averias.

Compartir este post

Enlace al post
GETAUTO   
hace 37 minutos, VIX dijo:

Muy buena promoción, aprovecho para convencer a aquellos que dudan, pues es algo que a veces "dejamos un poco de lado" y puede provocar fuertes averias.

Efectivamente es un mantenimiento muy importante, porque como se rompa el tema, el motor puede quedar seriamente dañado :(

Compartir este post

Enlace al post
cimpy   

Bueno pues ya he quedado para llevar el coche el martes 29.

De momento todo perfecto!

Compartir este post

Enlace al post
Serjio   
En 10/8/2017 a las 11:37, cimpy dijo:

Bueno pues ya he quedado para llevar el coche el martes 29.

De momento todo perfecto!

Ya nos contarás que tal.

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.