Jump to content

Si ahora mismo te comprases un A3, de qué color??


tite

De qué color os lo compraríais??  

93 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Ya sabéis, hay muchos negros, me vais a decir que lo mío es obsesión, pero es que me parece que soy el único al que le importa que su coche esté visto casi tanto como que sea bonito. Los que ya os lo hayáis pillado, simplemente matizar si repetiríais color u os arrepentís y lo cambiaríais. Y los que no, pues en que color os lo compraríais.

 

NOTA: He tenido que agrupar algunos colores por que no caben más de 10 opciones de voto. Quizá alguno penséis que el negro y el gris lava no se parecen o el plata y plata akoya tampoco.lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el que alguien elija el amarillo no quiere decir que "que me vean como sea pero que me vean".

Me parece que quien se lo coje negro tampoco es que quiera que NO le vean. ¿Os que acaso pensaran que es mas fino y elegante por ser negro? Por que yo no es que esté de acuerdo con eso...

 

He elegido rojo, pero el segundo color sería Gris delfín.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que alguien elija el amarillo no quiere decir que "que me vean como sea pero que me vean".

Me parece que quien se lo coje negro tampoco es que quiera que NO le vean. ¿Os que acaso pensaran que es mas fino y elegante por ser negro? Por que yo no es que esté de acuerdo con eso...

 

He elegido rojo, pero el segundo color sería Gris delfín.

No tengo nada en contra de los coches amarillos, simplemente digo que son llamativos. Aunque si es cierto que yo nunca me compraría un coche de ese color...

 

Simplemente quería hacer comentarios sobre algunos colores, no sé, yo he elegido mi coche negro y reconozco que no es nada original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que reine la exclusividad! Ya hay mas A3 II 2.0 TDI que Leones FR´s, increible pero cierto!!!

 

S2!

El S3 si que triunfa chaval, en muchos barrios los kinkilleros se pelean por pillar uno, están de moda.

 

Eso sí, los S3 no están tan vistos como los A3 2.0 TDI por que cualquiera se compra uno, luego te viene un macarra a mangarte las piezas para el S3 que se compró de segunda mano... ;)

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve dudando entre el Gris lava(como me lo he cogido) y el Gris delfin...pero al final, entre mi madre, mi novia y un 1.6 que vi en el concesionario...acabé decidiendome por el gris lava(ese toquecito perlado..ufffff).

 

Si no me lo cogiese metalizado...rojo y con llantas S-Line sin dudar.

 

Por cierto, en mi caso he pedido que no me metan ni el simbolo de modelo ni el de motor...que nadie tiene porque saber que llevo un 2.0 TDI.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo plata Akoya. Lo compré de Stock asi que no pude escoger y era un color que no me desagradaba y pasaba de esperar 4 meses.

En el momento de comprarlo el color que mas me gustaba era el Gris Delfin.

Ahora (ya he votado) seguramente me lo compraria gris Lava, que creo que es el color mas bonito, y eso que en negro aunque sea parecido, no me gusta.

El plata mercurio queda muuuuuuuuy bien tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.