Jump to content

Cambio volante MF -> MF PLUS Calefactabe


Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Tras ver varias opciones para agregar el multifuncion plus acabo de encontrar un volante MF plus calefactable que me cuadra en el presupuesto.

 

Ahí viene mi duda.... ¿me funcionará la opción de calefactable? ¿me dará error el tener esta opción?

¿alguien lo ha hecho?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que a algún compañero le dio problemas lo de la calefacción en el volante. No recuerdo ahora pero no sé si fue a Mc Mahon.

 

Cambia sólo las botoneras y pon las plus, que además de salirte más económico te aseguras que serán compatibles. Sólo tendrás que configurar el botón asterísco que por otro lado es muy sencillo. El resto todo plug and play.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhh lastima, es que tengo el volante básico, aprovechando el cambio (no muchos € más) buscaría algo menos básico, al menos con la moldura cromada, el calefactable me es indistinto, no voy a ir sin calefacción y solo con el volante encendido (como venden los concesionarios de coches eléctricos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, YagoA4avant dijo:

Creo que a algún compañero le dio problemas lo de la calefacción en el volante. No recuerdo ahora pero no sé si fue a Mc Mahon.

 

Cambia sólo las botoneras y pon las plus, que además de salirte más económico te aseguras que serán compatibles. Sólo tendrás que configurar el botón asterísco que por otro lado es muy sencillo. El resto todo plug and play.

 

Uy, entonces eso se puede hacer? ¿Hay algun brico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario a mí me pedían por las botoneras y mano de obra 400€. Quizás si las compras tú y se las llevas te las instalen, cobrando claro está.

 

Lo del airbag es un coñazo pero finalmente se consigue. Desconecta la batería, deja pasar unos minutos, descárgate si quieres para mayor seguridad  y no deberías tener problema alguno. En otro caso a pasar por caja.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 9/8/2017 a las 11:16, jujoba dijo:

Lo mas complicado es sacar el airbag...el resto, coser y cantar.

Yo aun no he codificado el boton * pero por lo demas...todo genial ( tengo pendiente pedir el obd eleven).

Hola compañero! 

Para codificar el boton * lo hiciste tu con el obdeleven o lo tuviste que llevar a la casa? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, yo cambie la piña que trae los mandos de los intermitentes y demas por una que trae el boton para el line assit, lo active y todo bien pero ahora me aparaece el mensaje de error de calefaccion en el volante cada vez que enciendo el coche, mi volante no es calefactable pero creo que la piña que puse debe venir preparada para uno que lo sea. Alguien sabe como eliminar ese fallo con el obdeleven u otra forma ? Muchas gracias.

  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.