Jump to content

Radares mmi plus


choto1976

Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, alagar27 dijo:

 

lo de importar pois de radares desde myaudi no se puede hacer desde este verano ya que cambiaron la web y deshabilitaron la opcion aunque quieren habilitarla de nuevo pronto

 

lo que estamos haciendo unos compis es bajar los pois desde todopoi y con el programa poibase crear un archivo para que el coche nuestro lo lea y poderlos instalar, en esta pagina y otras atras se habla de ello y yo colgue enlace ademas con los pois de radares con iconos de noviembre que es solo descargar el zip ese y meter los tres archivos en una sd o pendrive y nada mas y luego al coche e intalar. 

 

Esto que digo del enlace que colgue y se habla de ello en las ultimas paginas esta en el subforo del a4 b9 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, alagar27 dijo:

 

lo de importar pois de radares desde myaudi no se puede hacer desde este verano ya que cambiaron la web y deshabilitaron la opcion aunque quieren habilitarla de nuevo pronto

 

lo que estamos haciendo unos compis es bajar los pois desde todopoi y con el programa poibase crear un archivo para que el coche nuestro lo lea y poderlos instalar, en esta pagina y otras atras se habla de ello y yo colgue enlace ademas con los pois de radares con iconos de noviembre que es solo descargar el zip ese y meter los tres archivos en una sd o pendrive y nada mas y luego al coche e intalar. 

Ok, esta misma noche veo a ver si lo consigo, por fin.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Rafa alm dijo:

Ok, esta misma noche veo a ver si lo consigo, por fin.

Un saludo y muchas gracias.

 

de nada, en el subforo del a4 b9 acabo de colgar enlace con un zip con los ultimos pois de radares que hay de todopoi y como instalarlos.

 

ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Rafa alm dijo:

Hola buenas , estoy intentando meter los radares a mi MMI, pero no soy capaz.

On line imposible, desde que lo compré, debe haber algún problema con la app de myaudi y no consiguen validarme el usuario y no puedo conectarme con el coche.

Y mediante USB, hago todos los pasos, pero cuando voy a darle importar destinos especiales myaudi, no me da opcion a elegir nada... Ni online, ni ssd, ni usb... nada de nada.

Sabéis que puede pasar??

Hola Rafa, perdona no haberte contestado antes pero ando liado, como bien dices la web de audi aun no funciona para mandarlos al coche, por SD o PEN yo lo he intentado pero no hay manera pero veo que alagar 27 lo a conseguido asi que yo tambien lo voy lo hacer y dire cosas si lo consigo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, choto1976 dijo:

Hola Rafa, perdona no haberte contestado antes pero ando liado, como bien dices la web de audi aun no funciona para mandarlos al coche, por SD o PEN yo lo he intentado pero no hay manera pero veo que alagar 27 lo a conseguido asi que yo tambien lo voy lo hacer y dire cosas si lo consigo.

 

Pues ya tenemos entretenimiento...jejeje.

Si lo consigo, lo pongo por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alagar27 dijo:

 

de nada, en el subforo del a4 b9 acabo de colgar enlace con un zip con los ultimos pois de radares que hay de todopoi y como instalarlos.

 

ya contaras

Conseguido poner los radares en mi MMI. Hecho siguiendo los pasos que das.

Muy fácil gracias a lo sencillo que lo has dejado. 

Y con ayuda de un video de choto1976 de youtube, todo funcionando.  Ahora solo falta probarlos en carretera.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rafa alm dijo:

Conseguido poner los radares en mi MMI. Hecho siguiendo los pasos que das.

Muy fácil gracias a lo sencillo que lo has dejado. 

Y con ayuda de un video de choto1976 de youtube, todo funcionando.  Ahora solo falta probarlos en carretera.

Muchas gracias.

Bien, los radares que tienes metidos de alagar están separados, me explico, tienes en los 10 poids que se le pueden poner al coche todos los  radares o en cada poid a un solo radar. 

Yo tengo ya las carpetas hechas, he dejado solos los de 120-100-90-80 y 50 y luego he unido los de tramo en un csv, los de semáforo y túnel en otro csv, así hasta completar los fijos y los 10 poid, tú lo tienes metido así o están todos metidos y luego en el coche ya seleccionas los que quieres?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rafa alm dijo:

Conseguido poner los radares en mi MMI. Hecho siguiendo los pasos que das.

Muy fácil gracias a lo sencillo que lo has dejado. 

Y con ayuda de un video de choto1976 de youtube, todo funcionando.  Ahora solo falta probarlos en carretera.

Muchas gracias.

 

Me alegro que te vaya todo bien

 

Y de nada, para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, choto1976 dijo:

Bien, los radares que tienes metidos de alagar están separados, me explico, tienes en los 10 poids que se le pueden poner al coche todos los  radares o en cada poid a un solo radar. 

Yo tengo ya las carpetas hechas, he dejado solos los de 120-100-90-80 y 50 y luego he unido los de tramo en un csv, los de semáforo y túnel en otro csv, así hasta completar los fijos y los 10 poid, tú lo tienes metido así o están todos metidos y luego en el coche ya seleccionas los que quieres?

 

 

Yo he hecho una recopilacion de once tipos de poi aunque puedo meter hasta treinta que en el navegador se verian todos pero como solo deja el mmi seleccionar diez tipos de poi para avisarte con tono sonoro y aviso visual en el mmi por eso solo meti en el archivo que colgue los once aunque haya uno que no avise como el de apr, los que no he metido son los fijos variables y camuflados variables como los fijos y camuflados que tienen velocidad o sea fijo 120, fijo 100 o camu 120 y camu 100 y etc... pero los otros tipos que quedan si estan

 

Si supiera meter que eso ya no se en un mismo csv los fijos totales y variables y camu total y camu variable en otro lo habria echo asi y tendria 13 tipos en realidad en vez de 11 que son los que tengo ahora

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Yo he hecho una recopilacion de once tipos de poi aunque puedo meter hasta treinta que en el navegador se verian todos pero como solo deja el mmi seleccionar diez tipos de poi para avisarte con tono sonoro y aviso visual en el mmi por eso solo meti en el archivo que colgue los once aunque haya uno que no avise como el de apr, los que no he metido son los fijos variables y camuflados variables como los fijos y camuflados que tienen velocidad o sea fijo 120, fijo 100 o camu 120 y camu 100 y etc... pero los otros tipos que quedan si estan

 

Si supiera meter que eso ya no se en un mismo csv los fijos totales y variables y camu total y camu variable en otro lo habria echo asi y tendria 13 tipos en realidad en vez de 11 que son los que tengo ahora

Lo primero es agradecerte que te metieras en este foro para dar luz al tema de los radares, yo los tengo unidos, mañana lo probaré todo y te diré cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, choto1976 dijo:

Lo primero es agradecerte que te metieras en este foro para dar luz al tema de los radares, yo los tengo unidos, mañana lo probaré todo y te diré cosas. 

 

de nada, como ya alguien comento este tema por eso me meti y al ver la pregunta del compañero pues os informe de todo.

 

ok, ya nos contaras y me diras como unirlo y asi almenos los de fijos total y variable los metere juntos como un solo tipo de poi como hare lo mismo con los de camu total y variable y en la proxima ocasion cuando salgan nuevos radares hare la prueba tambien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2018 a las 8:56, choto1976 dijo:

Bien, los radares que tienes metidos de alagar están separados, me explico, tienes en los 10 poids que se le pueden poner al coche todos los  radares o en cada poid a un solo radar. 

Yo tengo ya las carpetas hechas, he dejado solos los de 120-100-90-80 y 50 y luego he unido los de tramo en un csv, los de semáforo y túnel en otro csv, así hasta completar los fijos y los 10 poid, tú lo tienes metido así o están todos metidos y luego en el coche ya seleccionas los que quieres?

 

Yo metí como dijo alagar, las carpetas que tenía él hechas.

Y de hay seleccioné 10 de los 11 que había.

Después puse todos con aviso sonoro.

Luego quité aviso sonoro de varias cosas, porque no hacía más que sonar el coche y dejé sólo los radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Rafa alm dijo:

Yo metí como dijo alagar, las carpetas que tenía él hechas.

Y de hay seleccioné 10 de los 11 que había.

Después puse todos con aviso sonoro.

Luego quité aviso sonoro de varias cosas, porque no hacía más que sonar el coche y dejé sólo los radares

Ok, ya los probé haciendo yo las carpetas y funciona perfecto, pero como le dije alagar yo suelo unir varios csv para poder tener todos los radares que me interesan, por ejemplo los 2 que hay de tramo los uno en un solo csv y así solo me ocupa un poid en el coche y no dos, hago eso con varios radares y de esa manera ocupo los 10 y tengo varios radares sueltos para que cuando pite y salga el aviso sepa a qué velocidad tengo que ir. Solo consigo hacer 5 con el programa ese, hay que pagar 5€ para poder hacer más cosa que no me importaría si lo utilizara siempre, pero si en enero ya funciona la página ese programa ya no me haría falta para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Ok, ya los probé haciendo yo las carpetas y funciona perfecto, pero como le dije alagar yo suelo unir varios csv para poder tener todos los radares que me interesan, por ejemplo los 2 que hay de tramo los uno en un solo csv y así solo me ocupa un poi en el coche y no dos, hago eso con varios radares y de esa manera ocupo los 10 y tengo varios radares sueltos para que cuando pite y salga el aviso sepa a qué velocidad tengo que ir. Solo consigo hacer 5 con el programa ese, hay que pagar 5€ para poder hacer más cosa que no me importaría si lo utilizara siempre, pero si en enero ya funciona la página ese programa ya no me haría falta para nada

 

Eso dicen pero nunca se sabe si seguro en enero volvera a ir o tardara aun algo mas lo de myaudi, yo si pague los cinco euros para asi mientras usar este metodo y si en unos meses va lo de myaudi pues cuando acabe la suscripcion no la renuevo y ya esta.

 

Y tu como haces para meter o sea unir varios csv en uno para que asi ocupe un mismo poi, yo por los de velocidad no ya que sabes a que velocidad debes ir en cada situacion ya que ya esta en las señales de velocidad de la carretera pero si me gustaria unir en un solo poi los radares fijos y fijo variable como en otro el camuflado y camuflado variable.

 

Y y los de tramo no los uniria para saber cuando se inicia el tramo y cuando se finaliza

 

Un saludo 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.