Jump to content

BRICO: REPARACION TECLAS DEL CLIMATIZADOR


Publicaciones recomendadas

HOla gente, pues como se suele decir, cuando el diablo se aburre....

En fin, que tenía este clima por aquí que he quitado de mi C5 y bueno la verdad que estaba bastante mal y me ha dado por enredar.

Bueno lo primero deciros que no voy a colgar como sacarlo del coche porque hay mil bricos para ello y es sumamente fácil.

Después de tenerlo en la mano, tiene unos tornillitos por detrás de estrella pequeñitos, se quitan todos y ya podemos acceder a la parte de la electrónica

Un vez ahí, hay una fajita flex que se desconecta sin problemas y ya tenemos la parte que nos interesa liberada.

Después de esto quitamos los tornillitos que sujetan la placa, son la misma métrica que los anteriores así que no hay problema en mezclarlos.

Ahora para sacar las teclas hay que empujar desde dentro hacia afuera con fuerza, está durillo.

Un vez con las teclas en la mano, le quitamos el resto de pintura soft touch que trae, para ello basta con un pañito y alcohol, sale fácil y se quedará de esta guisa.

 

 

20170807_095415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Continuamos con la operación, ahora se pintan las teclas de color, de azul el - y de rojo el +, no voy a explicar porque, no?

y que así.

 

 

20170807_095534.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora y con la ayuda de esta herramienta que me prestó la NASA, hago unos taladritos a una etiqueta adhesiva y estos me servirán de plantilla.

La herramienta es esta:

 

20170807_101055.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se que hay kit de pegatinas que quedan bastante bien y que por unos 15 € traen todos los botones pero bueno como decía arriba cuando el diablo se aburre....

 

En fin espero que os guste y lo toméis como otra alternativa a las pegatinas..

 

S2!. Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la luz la deja pasar bastante bien, por ahí no hay problema, se ve eso sí de tono azul o rojo jejeje

 

Aqui pongo la luz con una lámparita.

20170807_105514.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.