Jump to content

¿Que tal mi cacharro nuevo?


Audilover

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Antes de nada, presentarme y daros las gracias a todos por vuestros consejos.

 

Me he comprado un bonito A3 con esta configuración hace dos semanas...

 

Audi FSI 2.0 Ambition Azul Mauricio (¿Motor suficiente?)

Xenon

Open Sky

Apoyabrazos delantero

 

¿Qué os parece? Iba a ponerle navegador, pero ya tengo del coche anterior mi PDA con GPS Bluetooth con el TOM TOM NAVI (que actualizo) y que, aunque no queda integrada en el coche...pues creo que como navi es mejor (sin animo de entrar en discusión).

 

Encantado de saludaros. Espero vuestras opiniones

Editado por Audilover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, con ese motor hemos tenido problemas casi todos los usuarios de A3, no parece ser asi con los de los A4, aunke a dia de hoy parece estar solucionado. Busca en este foro, solo pon 2.0 FSI.

Con el navegador pienso como tu, mejor PDA con Bluetooth que la puedes llevar de un coche a otro, actualizar y bajar mapas cuando kieras, ademas para mi gusto la cartografñia y el navegador tomtom3 le da bastantes vueltas a los de serie de los coches en general (bmw, mb, audi...) eso si, estos ultimos kedan esteticamente mucho mejor, pero n se puede tener todo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no esperes k t pegue al asiento como un turbo pero si, va bastante bien, es alegre como tu dices creo. No lo has probado en el conce??? Yo k tu lo haria, asi no habra sorpresas, a mi al principio me decepciono un poco, pero claro era logico, el motor venia gripado de fabrica, despues del cambio no hubo una diferencia abismal pero se noto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.