Jump to content

Problema raro-raro con el sonido bluetooth en mi MMI


cjcachero

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

tengo un A5SB de 2016 desde hace 5 meses. El caso es que desde que lo adquirí he escuchado música de mi iPhone 7 Plus por medio del conecto AMI (ya fuese con el cable oficial que me dieron en la casa, o por un bluetooth Tune2Air que compré al poco de tener el coche), sin problemas hasta hace un mes. La música reproducida desde el móvil se escucha fatal, es como si los agudos casi desaparecieran y solo se escuchasen bien los graves. Si cambio a la tarjeta SD se escucha de maravilla, y la radio también, pero todo lo reproducido desde móvil fatal. Pensé que quizás fuese un problema de mi iPhone, y lo he probado desde un Samsung (Android) y también desde un Windows Phone, con el mismo resultado, lo cual es muy, muy raro.

 

Lo lleve al taller oficial del concesionario donde compré el coche, y aprovechando que tenía que pasar una revisión les planteé el problema, y su respuesta fue que no saben como solucionarlo, que se debe a una actualización del software del coche, y que lo han escalado a fabrica, pero .... yo no he actualizado nada del firmware ni software del coche, y entiendo que el coche de forma unilateral tampoco se actualiza ... entonces ¿Qué ha pasado?

 

No se si os suena este problema, pero aquí lo tenéis en un video que he grabado, porque creo que es más fácil entender el problema escuchándolo que con mis explicaciones:

 

Para terminar decir que estoy un poco decepcionado con el servicio técnico... como puede ser que lleves un vehículo con un problema, y te lo devuelvan con el mismo problema a los dos días, sin darte solución alguna ... no lo entiendo.

 

Un saludo, y gracias de antemano,

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

No te puedo ayudar al problema que tienes pero si te puedo dar una alternativa:

Poner un adaptador bluetooth en la guantera central, conectado al jack in y a la alimentación. Configuras el bluetooth conectando el perfil teléfono an MMI y le MEDIA al adaptador de la guantera central. Suena con buena calidad, aunque no puedes visualizar los títulos, ni manejar el los controles desde el MMI.

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.