Jump to content

Bajar retrovisor izquierdo al meter marcha atrás.


jesus_fernandez_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

He activado con OBD lo del espejo que al poner la marcha atras se supone que puedes ver el bordillo, pero en mi caso, el espejo se pone mirando hacia arriba, o sea, que justo lo contrario.  Decir que pongo el joystick del espejo en la posición derecha al meter la marcha atrás.

¿Alguien que lo tuviera configurado me puede decir como memoriza la posición en la que quiero que se ponga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Nick3737 dijo:

He activado con OBD lo del espejo que al poner la marcha atras se supone que puedes ver el bordillo, pero en mi caso, el espejo se pone mirando hacia arriba, o sea, que justo lo contrario.  Decir que pongo el joystick del espejo en la posición derecha al meter la marcha atrás.

¿Alguien que lo tuviera configurado me puede decir como memoriza la posición en la que quiero que se ponga?

En mi caso eso va serie, yo para regularlo meto la marcha atrás y con él joystick lo Régulo y ya se queda, el joystick lo dejo en la posición derecha y cada vez que meto la marcha se baja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 33 minutos, enlies dijo:

Hola, alguien me puede decir como hacer para que baje el espejo derecho, yo meto marcha atrás con el botón del mando en la posición del espejo derecho y no hace nada. No se si hay que hacer algún tipo de programación

 

es como dices, tener seleccionado la ruleta en el espejo derecho y meter marcha atras y ya esta aunque para eso tus espejos deben ser almenos plegables electricamente.

 

el mio lo hacia de serie ya que son plegables y calefactables pero no se ahora porque no funciona y podria ser porque algo se haya desprogramado pero no se como volverlo a programar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, enlies dijo:

Mis espejos no son plegables

 

entonces sino son plegables electricamente seguramente por eso no te funcione aunque es raro que los mas basicos no lo sean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado, mis espejos no son plegables electricamente y he probado a hacer de todo, bajar el espejo y meter marcha atras, dejar la ruleta en el espejo derecho, bajar y subir el espejo y arrancar, regularlo en parado, meter marcha atrás y volver a regularlo a posición cero y nada. De todas formas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, enlies dijo:

Comprobado, mis espejos no son plegables electricamente y he probado a hacer de todo, bajar el espejo y meter marcha atras, dejar la ruleta en el espejo derecho, bajar y subir el espejo y arrancar, regularlo en parado, meter marcha atrás y volver a regularlo a posición cero y nada. De todas formas gracias por todo

 

de nada, para eso estamos compañero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola,Un año mas tarde..... Pero no estoy muy de acuerdo con que se necesiten los espejos plegables (yo no los tengo), me acabo de hacer con el obd11 y trasteando en el coche con la aplicacion he conseguido que se mueva el espejo al meter la marcha atras, el tema es que no se como memorizar ahora la posición correcta en marcha atrás, pero activar se activa la funcion, tambien es cierto que la desactive y la volvi a activar y ahora 30 creditos mas tarde no va la funcion igual esta memorizada ahora la misma posicion para D y R. Tiene que haber un metodo, tampoco encuentro en la pantalla la parte de regular espejos.

Alguien sabe como se regula la memoria del espejo paso a paso?.  Si esta en otra parte del foro disculpad pero no lo he visto. Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/12/2019 a las 11:58, Jmvapaz dijo:

Hola,Un año mas tarde..... Pero no estoy muy de acuerdo con que se necesiten los espejos plegables (yo no los tengo), me acabo de hacer con el obd11 y trasteando en el coche con la aplicacion he conseguido que se mueva el espejo al meter la marcha atras, el tema es que no se como memorizar ahora la posición correcta en marcha atrás, pero activar se activa la funcion, tambien es cierto que la desactive y la volvi a activar y ahora 30 creditos mas tarde no va la funcion igual esta memorizada ahora la misma posicion para D y R. Tiene que haber un metodo, tampoco encuentro en la pantalla la parte de regular espejos.

Alguien sabe como se regula la memoria del espejo paso a paso?.  Si esta en otra parte del foro disculpad pero no lo he visto. Un saludo

 

 

Hola,

En mi caso regulo la posición con la marcha atrás seleccionada y se mantiene para cada vez que se activa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 16/1/2020 a las 18:31, Asier_ dijo:

He leído por ahí que a alguno se le quedaba el retrovisor mirando hacia el cielo. 

Hoy he activado y me hace lo mismo. 

¿Sabéis si hay solución? 

A mi y tiene pinta de que si los espejos no son plegables electricamente no se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Refloto... 

 

Yo tengo espejos plegables eléctricamente y no me baja el derecho al meter marcha atrás, teniéndolo seleccionado en la ruleta. También tengo cámara 360, no sé si eso hace que no consideren necesario lo del retrovisor pero lo tenía en mi BMW anterior y me encantaba.

 

¿OBD sí o sí para que me lo haga? 

 

 

Gracias, 

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.