Jump to content

Piezas de internet para decorar, proteger y mejorar nuestros a3 8v


RGG

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos..este es el primer post de utilidad que voy a hacer:

Resulta que me he comprado un s3 sedan, aun no he recibido el coche pero ya he estado haciendo unas compras de pijaditas de las que a mi me gustan para decorarlo y dejarlo mas a mi gusto

Comparto con vosotros todo lo que he encontrado y que me ha gustado y si quereis compartir alguna cosa solamente teneis que ponerla en una respuesta y yo la añado al primer post cuando tenga permiso para editar dentro de un tiempo y asi el que entre lo ve todo mas facilmente

 

Deflectores de viento

http://www.ebay.es/itm/301958358166?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Extension de levas del volante

https://es.aliexpress.com/item/Car-Steering-Wheel-DSG-Paddle-Extension-Shifters-Shift-Sticker-Decoration-for-Audi-A3-S3-A4-S4/32753500007.html?spm=2114.13010608.0.0.lJnUNG&detailNewVersion=&categoryId=200000241

 

Alfombrillas

https://es.aliexpress.com/item/Custom-fit-car-floor-mats-for-Audi-A1-A3-A4-A5-A6-allroad-A7-A8-A8L/32647700000.html?spm=2114.13010608.0.0.dXIYlA

 

Circulito del volante

https://es.aliexpress.com/item/3D-steering-wheel-logo-trim-ring-aluminium-alloy-Sticker-case-for-Audi-A3-A4-A5-A6/32726474694.html?spm=2114.13010608.0.0.dXIYlA

 

Red de maletero

https://es.aliexpress.com/item/Car-Trunk-Cargo-Organizer-Storage-Net-For-Audi-A4-B6-A3-A6-C5-Q7-A1-A5/32694412295.html?spm=2114.13010608.0.0.dXIYlA&detailNewVersion=&categoryId=200000670

 

Funda de llave

https://es.aliexpress.com/item/New-high-quality-car-remote-key-leather-cover-for-Audi-A4-A6-RS4-A5-A7-A8/32271879310.html?spm=2114.13010608.0.0.dXIYlA&detailNewVersion=&categoryId=200000241

 

Funditas de los cinturones

https://es.aliexpress.com/item/4PCS-4pcs-Free-shiping-Seat-belts-all-cotton-case-for-Toyota-skoda-Volkswagen-VW-Saab-Fiat/32662009238.html?spm=2114.13010608.0.0.dXIYlA&detailNewVersion=&categoryId=200000241

 

Alfombritas para compartimentos

https://es.aliexpress.com/item/4PCS-4pcs-Free-shiping-Seat-belts-all-cotton-case-for-Toyota-skoda-Volkswagen-VW-Saab-Fiat/32662009238.html?spm=2114.13010608.0.0.dXIYlA&detailNewVersion=&categoryId=200000241

 

Embellecedores llantas originales

https://es.aliexpress.com/item/4-pcs-tires-wheels-cartwheel-circle-cover-trim-for-audi-A3-A4-A5-A6-A7-A8/32611831250.html?spm=2114.13010608.0.0.dXIYlA

 

Embellecedores del aire acondicionado

https://es.aliexpress.com/item/4-Pcs-Lot-Car-Styling-Air-Conditioning-Outlet-Decorative-Circle-Trim-For-AUDI-A3-3th-Sedan/32638178370.html?spm=2114.13010608.0.0.dXIYlA

 

Tapahuecos del cinturon de seguridad

https://es.aliexpress.com/item/2-pc-car-seat-crevice-interior-seat-cover-leakproof-protective-sleeve-seam-for-audi-a1-a3/32656211852.html?spm=2114.13010608.0.0.lJnUNG&detailNewVersion=&categoryId=200000241

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

sin animo de ofender....son cosas de tunnero no?? menos mal q al menos las alombrillas no son las metalicas aquellas jeje...

pero q vas a pedir todo para tu coche??

a mi la red de maletero y las alfombrillas ya me venian de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, son todo cosas baratas para mejorar comodidad y quiza decorar, no pedire todo pero he apuntado aqui todo lo que me ha gustado por si a alguien le interesa y le ayuda

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero arriba y sin ánimo de ofender, lo único que compraria es la red de maletero.

 

El resto me parecen horteradas de bazar chino y poner semejantes elementos a un S3 es jod** el coche directamente.

 

Esta claro que todo es cuestión de gustos, pero ni loco le pondría a mi sedan unos deflectores de aire en las ventanillas, cojines en los cinturones o embellecedores adicionales :huh:

Editado por rober117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, son todo cosas baratas para mejorar comodidad y quiza decorar, no pedire todo pero he apuntado aqui todo lo que me ha gustado por si a alguien le interesa y le ayuda

bienvenido RGG bien qué me parece es tu coche y es tu dinero ! Buen aporte estos enlaces ,animo y ya nos pondrás unas fotitos de ese pedazo de S3 saludos"

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo finalmente comprare los deflectores y las levas y me quedo con ganas de las alfombras pero me parecen caras para ser de plastico imitacion cuero, con la tapicera de cuero me iba a quedar de escandalo pero no se que calidad tiene asi que no lo comprare (de momento), y de lo demas creo que de momento nada

 

Me parecio buena idea compartir la lista.No es que me haya comprado todo el bazar

Asi que el que opine que algo de lo que llevo en mi coche es una horterada y sea sin animo de ofender que sepa que ofende, y ademas que si prueba a ir con deflectores jamas podra volver a ir sin ellos

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca he entendido para que son los deflectores esos...imagino que para lo fumadores pero como no es mi caso yo no se los pondría.

a ver, no te enfades si algunos decimos que son una horterada, esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere y hay cosas interesantes como la red del maletero que yo llevo y es super útil para que las cosas no se muevan en las curvas. de hecho yo ya he comprado la carcasa de la llave, el portagafas y los led con logo de las puertas en aliexpress.

de hecho las puedes añadir a tu lista, y si pones foto a la vez que enlace mucho mejor. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre enfadarse no.. pero si que defendere los deflectores siempre

Antes fumaba pero ahora no. La verdad es que me gusta ir con las ventanas un poco abiertas sin que moleste el viento y luego una vez puestos ni se ven si no te fijas.y si te fijas quedan hasta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cada uno hace con su coche lo que quiere.

Como al final solo le vas a poner dos cosas.....

Los deflectores, si te gustan, quedan razonablemente discretos.

Lo de las levas no te lo recomiendo en absoluto. Estan bien para el S-Tronic de los A3, que tienen las levas muy pequeñas, Antonitto lleva algo parecido y queda bien. Pero te aseguro que las levas que vienen de serie en el S3, son más que suficientes de tamaño, que tampoco se trata de llevar unas levas como un cartabón.

Del resto de cosas que pones, sinceramente no me gusta ninguna, y hay alguna que directamente no son dignas de un coche de 50.000 euros, la fundita de la llave (y mira que es cutre la que lleva), el otro día por aquí pusieron una blanca mucho más bonita, creo que fue Tenkor, el adornito de las llantas y los adornitos de los cinturones.

Gracias por compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo finalmente comprare los deflectores y las levas y me quedo con ganas de las alfombras pero me parecen caras para ser de plastico imitacion cuero, con la tapicera de cuero me iba a quedar de escandalo pero no se que calidad tiene asi que no lo comprare (de momento), y de lo demas creo que de momento nada

 

Me parecio buena idea compartir la lista.No es que me haya comprado todo el bazar

Asi que el que opine que algo de lo que llevo en mi coche es una horterada y sea sin animo de ofender que sepa que ofende, y ademas que si prueba a ir con deflectores jamas podra volver a ir sin ellos

 

Compañero creeme cuando te estoy diciendo que no es para ofenderte ni a ti ni a nadie, pero como te están diciendo y a mi parecer estos accesorios no son dignos para un S3 de mas de 50000€

 

Poniendo unos deflectores de aire matas la linea deportiva que se supone que tiene un Audi S3. Montarlos en una Picasso bueno está, pero en un S3....

 

Es mi opinion, sin pretender hacer daño a nadie y te pido disculpas si te ha molestado.

 

Un saludo.

Editado por rober117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre que no me enfado..intenté editar el post para poner algun emoticono de risa o algo asi para dar a entender que era una broma.

Pero como soy novato en el foro solo tengo una oportunidad de editar y la desperdicié para quitar un par de faltas de ortografía

 

Pero eso si..os voy a intentar convencer de que quedan bien y al final salis de aqui todos con los deflectores puestos..fumeis o no

Si ya me paso hace años cuando me lo compre en otro foro que se llamaba bmwfaq, la gente que si que no...y al verlos alguno que decia que no se los acabó comprando

Mirad mi 330i actual como esta con ellos puestos, no solo es que no queden mal, le quedan hasta bien(siempre que sean transparentes, porque sino ademas de feos no pasan itv)

Y eso de lado que es como mas se ven..por delante y por detras no se ven casi

 

 

post-147148-0-95410400-1481290023_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el tema de la edición del mensaje, no es por ser nuevo, esa restricción la tenemos todos. Puedes editar un post durante unos segundos o minutos posteriores a su publicación. Pero si alguien te responde en el hilo, tampoco te deja editarlo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre que no me enfado..intenté editar el post para poner algun emoticono de risa o algo asi para dar a entender que era una broma.

Pero como soy novato en el foro solo tengo una oportunidad de editar y la desperdicié para quitar un par de faltas de ortografía

 

Pero eso si..os voy a intentar convencer de que quedan bien y al final salis de aqui todos con los deflectores puestos..fumeis o no

Si ya me paso hace años cuando me lo compre en otro foro que se llamaba bmwfaq, la gente que si que no...y al verlos alguno que decia que no se los acabó comprando

Mirad mi 330i actual como esta con ellos puestos, no solo es que no queden mal, le quedan hasta bien(siempre que sean transparentes, porque sino ademas de feos no pasan itv)

Y eso de lado que es como mas se ven..por delante y por detras no se ven casi

 

 

attachicon.gifo.JPG

RGG si te gustan para delante ! Yo soy fumador en el coche y francamente muchas veces los hecho de menos la aerodinámica de esos coches "tiran" el aire hacia dentro de las ventanillas ! Cuando los coloques fotitos a ver qué tal , saludos majo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.