• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
RGG

Piezas de internet para decorar, proteger y mejorar nuestros a3 8v

Recommended Posts

RGG   
En 13/8/2017 a las 9:37, THINLIZZY dijo:

Eres un caso digno de estudio....Pero de los grandes.

Osea que pintas en negro los anagramas de tu coche para que no canten, y te planteas poner los aros en led?. Que no es una mod discreta precisamente.

Personalmente me parece absolutamente aberrante. Pero vosotros sabréis

Eso si he de reconocer que le echas huevos. Y es bueno que haya gente que rompa un poco las reglas y las exponga con educación y respeto como haces tú. El mío lo tienes ganado aunque no este de acuerdo con algunas de las cosas que haces.

;)

P.D. Porfa, porfa, porfa, no le pongas los aros iluminados al S3.....

No se los pondré, pero el porqué a lo mejor te duele mas..Me dan ganas a veces de poner aros negros delante y quitar los de atras.O solo quitar los de atras primero para ver que tal

Pero hombre si apagadas no se ve nada diferente y tienen buen acabado tampoco esta mal no? Si se encienden solo en el momento de abrir las puertas del coche o con un interruptor es bastante discreto, me gusta pero no mucho como para ponerlo porque a mi me gustaria dejar el coche por fuera sin marcajes de ningun tipo

Editado por RGG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

some8   
En 9/8/2017 a las 12:42, Xistu dijo:

Creo que hay mucha gente que le gustan las barras por estética... yo las puse por estética principalmente (aunque uso baca para la bici). "Un sportback sin barras, es un A3 5 puertas".. para mi, el concepto sportback, (ranchera, familiar) es para llevar barras y me parece muchísimo mas bonito con barras que sin ellas. 

El punto 2, interesante... :1311_thumbsup_tone2: 

+1 :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.