Jump to content

Piezas de internet para decorar, proteger y mejorar nuestros a3 8v


RGG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

16996192_1487513021281201_16178964817332

17021782_1487513041281199_6913840028644516998202_1487513054614531_16211317492904

Esas son las alfombrillas de 60€ creo que costaban de aliexpress..Estan muy bien y recogen toda la m**** que cae al suelo

Las he puesto encima de las que me venian, son a medida para el a3 8v.La de atras viene entera toda y cubre la parte central, se me ha olvidado sacarle foto

En mi opinión si son porque estamos en momentos donde se puede meter tierra o barro al coche pueden valer como protección.

Para un uso diario, prefiero las alfombrillas tradicionales de tela.

Además pudiera ser, ya nos confirmarás, que el tacto no sea muy cómodo al deslizarse los pies un poco.

Ya nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy comodas..Tacto blandito como acolchado y secan los pies si vienes con las suelas mojadas mejor que las de goma pero peor que las de material textil claro.Son de muy buena calidad para venir de china

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 4 horas, RGG dijo:

Despues de pedir esas de 9€ que iban con pegamento y encima no me valian..encontre estas que van sujetas por 4 tornillos allen y de verdad que son una pasada, estas si

IMG_0234.JPG

IMG_0235.JPG

IMG_0232.JPG

IMG_0236.JPG

IMG_0237.PNG

Madre mía, no te enfades pero en mi opinión me parecen una HORTERADA con mayusculas,dañan a la vista:

Con lo bonito que es el interior de un A3/S3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos colores, y esto no deja de ser un foro público donde constantemente hay gente opinando, asi que totalmente respetable lo que cada cual le plante al coche, como si son unos cuernos de miura en el capo.

Asi que personalmente me parecen exageradas esas levas, sin ánimo de ofender, para nada. No lo se pero a simple vista deben ser hasta incómodas, por ser facil de tropezar por error. Al menos no son un aposito con 3M de aliexpress.

Todos esos apositos tipo aliextress, aditamentos con mas o menos exito en diseño y gusto en ocasiones cuestionable (repito, para gustos colores), me tiran para atras en cuanto veo una cinta de adhesivo 3M y pienso en el coche un dia de verano a 30° a la sombra o a pleno sol. Vamos, que veo los apositos cayéndose a cachitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ayer me puse a ello aprovechando que estuve limpiando el garaje y encontré la pistola de calor... fue doblar medio milimetro la pestaña y ya me entraron ambas bien.

ahora ya puedo abrir las ventanas cuando llueve. 

IMG_0366.JPG

IMG_0367.JPG

IMG_0368.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RGG dijo:

ayer me puse a ello aprovechando que estuve limpiando el garaje y encontré la pistola de calor... fue doblar medio milimetro la pestaña y ya me entraron ambas bien.

ahora ya puedo abrir las ventanas cuando llueve. 

IMG_0366.JPG

IMG_0367.JPG

IMG_0368.JPG

Empeñado en ello estabas desde el primer momento....recuerdo cuando nos contaste que los llevabas en el 330.

Gustará o no, pero no podemos negar que el coche tiene su personalidad.

Luego le dedicaré una canción de black metal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va, lo he comprado y no se cuando llegará..pero tiene buena pinta, tiene unos extensibles con muelles que van a rosca girando la parte de abajo para adaptarse al vaso, hay varios modelos en aliexpress

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2017 a las 13:28, THINLIZZY dijo:

Empeñado en ello estabas desde el primer momento....recuerdo cuando nos contaste que los llevabas en el 330.

Gustará o no, pero no podemos negar que el coche tiene su personalidad.

Luego le dedicaré una canción de black metal.

Esque una vez que pruebas a ir fumando un dia de lluvia echando el humo con la ventana abierta , sin ruido de aire y sin que le vaya el humo ni proteste porque se despeine la mujer...

Ni un techo solar ni nada conocido  lo puede igualar

Se te ha olvidado la cancion Thin!!  :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,¿Cual de los aros rojos aire acondicionado quedan mejor los de aluminio o los de acero?. Como hay tantos ...y de diferentes precios...

¿El cenicero la misma pregunta cual tiene la tapa mas lograda, hay muchas paginas que el logo esta borroso o tapado y no sabes lo que compras hasta que esta casa...

Para la pintura (el mío negro)de abrir la puerta y dar en la pared tiene unas pequeñas marcas pero ya sin pintura...¿Como arregláis los pequeños arañazos?

¿Con un rotulador de brillo pintura como lo hacéis ?

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2017 a las 12:46, RGG dijo:

que va, lo he comprado y no se cuando llegará..pero tiene buena pinta, tiene unos extensibles con muelles que van a rosca girando la parte de abajo para adaptarse al vaso, hay varios modelos en aliexpress

Dime que tal cuando te llegue, este junto con el q se pone en los aireadores son de los mejores soportes de telefono. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.