Jump to content

Piezas de internet para decorar, proteger y mejorar nuestros a3 8v


RGG

Publicaciones recomendadas

En 7/6/2017 a las 22:23, Frankline dijo:

Hola ,¿Cual de los aros rojos aire acondicionado quedan mejor los de aluminio o los de acero?. Como hay tantos ...y de diferentes precios...

¿El cenicero la misma pregunta cual tiene la tapa mas lograda, hay muchas paginas que el logo esta borroso o tapado y no sabes lo que compras hasta que esta casa...

Para la pintura (el mío negro)de abrir la puerta y dar en la pared tiene unas pequeñas marcas pero ya sin pintura...¿Como arregláis los pequeños arañazos?

¿Con un rotulador de brillo pintura como lo hacéis ?

 

Gracias

 

Buenas Frankline, fijate que tengan bien de  votos positivos del articulo en aliexpress.Los "buenos" tienen algo mas de profundidad para encajar y un poco de adhesivo para fijarlos, creo que son de aluminio..Los hay que son mas planos y no quedan encajados sino pegados directamente con adhesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 17 horas, RGG dijo:

Buenas Frankline, fijate que tengan bien de  votos positivos del articulo en aliexpress.Los "buenos" tienen algo mas de profundidad para encajar y un poco de adhesivo para fijarlos, creo que son de aluminio..Los hay que son mas planos y no quedan encajados sino pegados directamente con adhesivo.

ok ,gracias, buscare uno que tenga profundidad.

 

Y del resto de preguntas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2017 a las 16:31, Frankline dijo:

ok ,gracias, buscare uno que tenga profundidad.

 

Y del resto de preguntas ?

Creo que podrías preguntar en el subforo A4, quizá se adecué mejor a lo que necesitas al tratarse de tu modelo.

Para el tema arañazos, pásate por el subforo de cuidados y limpieza del automóvil.

Y si no siempre te quedará el buscador.

 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

RGG vas a dejar a Aliexpress esquilmado.:4_joy:

Si me sorprende, que por fuera le quitas o disimulas los logos y por dentro lo llenas de ellos. Encima logos S-Line, no S3.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, THINLIZZY dijo:

RGG vas a dejar a Aliexpress esquilmado.:4_joy:

Si me sorprende, que por fuera le quitas o disimulas los logos y por dentro lo llenas de ellos. Encima logos S-Line, no S3.

 

 

Ah !! Esque no encontré de s3..Habia de Frozen y creo que del demonio de tasmania   :p

Es una alfombrilla que  tengo colocada  ahi  para que no rocen las llaves o los mandos de garaje, no va pegada ni nada de eso jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, RGG dijo:

Ah !! Esque no encontré de s3..Habia de Frozen y creo que del demonio de tasmania   :p

Es una alfombrilla que  tengo colocada  ahi  para que no rocen las llaves o los mandos de garaje, no va pegada ni nada de eso jajaja

Jajaja.

Si le llegas a poner el diablo de Tasmania te dedico una canción de Enrique Iglesias, que se que te gusta. Eso como poco.......

Ese huequito yo creo que para lo único que vale es para las gafas de sol. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, THINLIZZY dijo:

Jajaja.

Si le llegas a poner el diablo de Tasmania te dedico una canción de Enrique Iglesias, que se que te gusta. Eso como poco.......

Ese huequito yo creo que para lo único que vale es para las gafas de sol. 

 

Mira yo también dejo las gafas de sol ahí.

 

@RGG para el mando a distancia haz el brico. Aunque me suena que lo habíamos hablado que llevabas 2 mandos y sólo un botón disponible. Aunque si es así, puedes hacer que envíen la señal los dos a la vez, salvo que sea exactamente la misma frecuencia, en cuyo caso dudo que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/7/2017 a las 13:25, FrA1l3 dijo:

 

Mira yo también dejo las gafas de sol ahí.

 

@RGG para el mando a distancia haz el brico. Aunque me suena que lo habíamos hablado que llevabas 2 mandos y sólo un botón disponible. Aunque si es así, puedes hacer que envíen la señal los dos a la vez, salvo que sea exactamente la misma frecuencia, en cuyo caso dudo que funcione.

 

 

 Ya vi el video tuyo del boton del start stop  y los  mandos pero  se me da un poco mal el tema de desmontar interiores y como son 3 mandos es mucha liada? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2017 a las 10:03, Wolf90 dijo:

 

Esas cosas de pegar sobre plasticos muchas veces llevan pegamento 3m falso y puede que con el tiempo y el calor  lleguen a corroer o marcar para siempre la superficie..A mi me gustan mas las baratijas que se puedan quitar sin dejar marca el dia que te aburras de ellas.Nada de pegamento jejejej.El siguiente dueño del coche me lo agradecerá..(y me lo pagará :laugh: )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2017 a las 12:41, jatdt dijo:

Tiene pinta de prohibido..Aunque la luz es blanca y va en la parte delantera del coche...no se

Yo a veces veo camiones (con matricula extranjera) que tienen cosas asi en el frontal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RGG dijo:

 

Esas cosas de pegar sobre plasticos muchas veces llevan pegamento 3m falso y puede que con el tiempo y el calor  lleguen a corroer o marcar para siempre la superficie..A mi me gustan mas las baratijas que se puedan quitar sin dejar marca el dia que te aburras de ellas.Nada de pegamento jejejej.El siguiente dueño del coche me lo agradecerá..(y me lo pagará :laugh: )

 

Pienso como RGG.. yo cuando pongo algo al coche siempre pienso en el futuro.. como estará el salpicadero dentro de 5 años si se despega el inventillo ... pues siempre acabo dejando el coche tal cual está sin cosas de estas baratas.. Al final lo barato puede salir muy caro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Torvic dijo:

Pienso como RGG.. yo cuando pongo algo al coche siempre pienso en el futuro.. como estará el salpicadero dentro de 5 años si se despega el inventillo ... pues siempre acabo dejando el coche tal cual está sin cosas de estas baratas.. Al final lo barato puede salir muy caro..

 

+1   :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.