Jump to content

Piezas de internet para decorar, proteger y mejorar nuestros a3 8v


RGG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Orttauq3a dijo:

 

No lo vi, perdon :13_upside_down:

Me puedes pasar el enlace?

Es cristal templado o lamina de plastico?

 

Un saludo y gracias de antemano

 

buenas!

 

La que yo compré es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B0189H8UPM/, lámina de plástico.  La corté a la medida y la compré grande para que me diera para varias veces. 

Pero recuerda que yo no llevo la pantalla oem, y lo que buscaba es que tenga el efecto mate para quitar los reflejos molestos de la pantalla táctil que tengo, que es justo lo que hace esta lámina. Si buscas una que proteja, mejor busca un cristal de mini ipad o algo así, que coincidan las 7".

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Masmola la lamina..hombre tampoco deberia rozar con nada pero a mi me gusta tener esas cosas protegidas..otra compra para este mes!

Un cristal de 7 pulgadas voy a buscar mejor, el plastico film no me gusta mucho..Uno para el coche y otro para la wiiu

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, luismi_luismi dijo:

Yo hace tiempo vi uno para el cuentakilómetros para protegerlo de los arañazos. Buscare el link. 

 

mira esi si que es útil, porque se rayan con sólo mirarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

 

mira esi si que es útil, porque se rayan con sólo mirarlos

Pues si q yo mira q pongo cuidado al limpiarlo, con su MF y demás, pero tiene unos rayones ya bastante interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2017 a las 12:41, jatdt dijo:

si supiera q encaja perfecto lo compraba fijo...total muy ilegal no puede ser cuando en mercedes ya lo montan como extra en la clase E al menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tenkor dijo:

si supiera q encaja perfecto lo compraba fijo...total muy ilegal no puede ser cuando en mercedes ya lo montan como extra en la clase E al menos

Si fueran legales me animaria..en plan que se pueda pasar itv y todo...No se sabe aun

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.