Jump to content

Piezas de internet para decorar, proteger y mejorar nuestros a3 8v


RGG

Publicaciones recomendadas

En 21/7/2017 a las 17:30, sergiote dijo:

 

Estoy contigo, lo de los marcos negros me traen por el camino de la amargura

en mi coche anterior tb eran de este estilo, plastico con brillo, yo los llevaba forrados de vinilo para que no se vieran los arañazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, RGG dijo:

en mi coche anterior tb eran de este estilo, plastico con brillo, yo los llevaba forrados de vinilo para que no se vieran los arañazos

 

Pues puede ser una buena opción, me la apunto. Lo que ocurre es que los arañazos ya están ahí, y mira que tengo cuidado con ello, pero no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sergiote dijo:

 

Pues puede ser una buena opción, me la apunto. Lo que ocurre es que los arañazos ya están ahí, y mira que tengo cuidado con ello, pero no hay manera.

 

Yo creo que a los 2 días de sacarlo del concesionario y sin haber lavado ni hecho nada con el coche ya vi arañazos, se hacen con la mirada chico ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, sergiote dijo:

 

Pues puede ser una buena opción, me la apunto. Lo que ocurre es que los arañazos ya están ahí, y mira que tengo cuidado con ello, pero no hay manera.

Si, asi es, siempre hay y habrá arañazos por pequeños que sean en esa zona.. yo seco esa zona con mucho mimo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera muy dificil desmontar los aros de la parrilla?? xq ya me compre los aros led...eso si, en aliexpress q me salieron mucho mas baratos y con opiniones en español muy satisfactorias. a ver q tal quedan.

he investigado a donde conectarlo y tendre q desmontar un faro a ver...

 

27 cm x 9.5 cm 18 cm x 5.8 cm Blanco/Rojo/Azul 4D Delantero/Trasero emblema luz Para AUDI Q5 Q3 A1 A3 A4 A6 A8 LA5 divisa del coche insignia del coche etiqueta 4D
http://s.aliexpress.com/VFzeUFNF
(from AliExpress Android)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2017 a las 14:24, tenkor dijo:

si supiera q encaja perfecto lo compraba fijo...total muy ilegal no puede ser cuando en mercedes ya lo montan como extra en la clase E al menos

 

Que yo sepa en los Mercedes solo se encienden al abrir el coche. En cuanto arrancas el motor, se apaga. Por normativa, conducir con eso sería ilegal. Pero bueno, también los hay que ponen las diurnas led en coches antiguos donde les da la gana, y verdaderamente hay una norma muy restrictiva que te dice en que zona del coche pueden ir, y solo permite la zona de los faros o de los antinieblas, ni un mm mas arriba ni uno mas abajo, y por supuesto ni uno mas a la izquierda o a la derecha. En el centro del coche no puede ir nada encendido andando. Ahora, para estar en KDDs y para abrir el coche de noche, llama la atención un montón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en principio va a ir de continuo encendido....y si veo q es muy cantoso pues le pongo un rele temporizado y asi se enciende solo al abrir el coche. de todos modos x lo q vale y si apagado sigue manteniendo la estetica original con que se encienda al abrir me vale.

ahora a ver como va el cableado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, tenkor dijo:

bueno en principio va a ir de continuo encendido....y si veo q es muy cantoso pues le pongo un rele temporizado y asi se enciende solo al abrir el coche. de todos modos x lo q vale y si apagado sigue manteniendo la estetica original con que se encienda al abrir me vale.

ahora a ver como va el cableado

 

Claro, ya sabes acuérdate de hacer brico luego. Por si a alguno nos da la picada de ponerlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 31/7/2017 a las 14:30, FelipeM_tw dijo:

 

Claro, ya sabes acuérdate de hacer brico luego. Por si a alguno nos da la picada de ponerlo. 

+1

 

si se puede poner que se encienda al abrir las puertas a mi si me gustaría

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo un sportback 2015 blanco amalfi sline exterior e interior en su dia no lo pedi con barras longitudinales. He encontrado estas en aliexpress con buena puntuacion.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/32Q7RB77 alguien las lleva. Tb agradeceria fotos de mi modelo con ellas montadas. Por el adhesivo he preguntado en un taller de chapa y me dice que tienen el adhesivo de cristal y que con eso no se moveria. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JPAC dijo:

Buenas tengo un sportback 2015 blanco amalfi sline exterior e interior en su dia no lo pedi con barras longitudinales. He encontrado estas en aliexpress con buena puntuacion.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/32Q7RB77 alguien las lleva. Tb agradeceria fotos de mi modelo con ellas montadas. Por el adhesivo he preguntado en un taller de chapa y me dice que tienen el adhesivo de cristal y que con eso no se moveria. Gracias.

Podrías decirme que es eso de adhesivo de cristal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, x6Donald dijo:

Podrías decirme que es eso de adhesivo de cristal??

http://www.loctite.es/adhesion-estructural-de-paneles-y-techo-6707.htm este x lo viso. Una vez lo utilizaron en una antena tipo gps en un golf y lleva 12 años pegado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.