Jump to content

Que Vag-com debo comprar?


CorradoS3

Publicaciones recomendadas

Hola, siguiendo el ejemplo de Toper Harly he preguntado en mundodiagnosis, tienen varios que me servirían, mi duda es, cual usais o creéis que es el más adecuado?

Lo pregunto porque quiero activar todo lo que se pueda, y dudo si será mejor en Español o Inglés ya que todo lo que he leído en este foro son instrucciones en inglés, amén de que mi coche es un A5 de Agosto de 2013, he ahí mi duda...

 

 

A continuación, te explico las diferencias entre ellos.


El vag com 12.12.0--34,90€ admite modelos desde 1990 hasta 2014, solo se fabrica en idioma Inglés, y enviamos manuales, códigos de error e instrucciones en Castellano.

El vag com Castellano más la versión 15.7.4--64,90€ admite modelos desde 1990 hasta 2016 en Castellano, y con el otro software que también enviamos, el 15.7.4, desde 1990 hasta Junio 2016 en Inglés. También se envían manuales.

El vag com 17.1.3,--44,90€ admite modelos desde 1990 hasta Febrero 2017, solo se fabrica en Inglés, y enviamos manuales, códigos de error e instrucciones en Castellano. 


Los gastos de envío son 5€ en cualquier caso.

Todos son antibloqueo, por lo que no pierden la licencia de uso, funcionan con el programa vcds original, con cualquier versión de Windows, y están garantizados.
 
 
Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
En 10/8/2017 a las 6:50, DoctorPi dijo:

El 12.12 me salio por 14.24€ portes incluidos. Como bien dice CorradoS3, busca vag com, y cualquiera vendedor que tenga buena puntuacion.

 

Hola DoctorPi, yo tengo un A3 año 2000 con el testigo de tablero del service y del aceite (que esta a nivel)

 

Estaba mirando el vagcom y pasando desde el que tu tienes 12.12 luego hay una serie mas, el 14.1, 15.7, 16.8.3, 17.1.3 hasta llegar al 17.8.0. Tu me recomiendas que la ultima version me sirve para borrar el service y aceite del tablero? Iria por el 17.8.0

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.