Jump to content

IDIOMA FIS


carlos_a4tdi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas mi audi a4 b5 avant 2001  tiene el idioma en aleman quisiera ponerlo en español tengo el vagcom pero quisiera asegurarme de que se puede en mi coche cambiarlo aunque sea al ingles porlomenos el ingles lo entiendo pero el aleman no jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 8/8/2017 a las 23:36, Athabasco dijo:

Si que se puede poner en español con el vagcom, pero ahora mismo no recuerdo en que parte de instruments hay que entrar....:unknw:

 

S2

Hola mi coche tambien es aleman pero lo he puesto en español pero no me cambia porque puede ser, tiene el telefono de fabrica y ese si que esta en español pero el fis no se a cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2018 a las 1:27, Athabasco dijo:

Pero como lo has hecho? igual te has dejado la ultima opción de guardar (dot it) y no se ha memorizado.

 

S2

los pasoos de entrar en el cuadro esto :

[Select]
[17 - Instruments]
[Adaptation - 10]

Enter channel 04

The available languages are : 

00001 - German 
00002 - English 
00003 - French 
00004 - Italian 
00005 - Spanish 
00006 - Portuguese 

[Save]

 y despues entre aver si estaba bien y si me sale el 00005 , aver el telefono si esta en español pero lo digo por mi NAVI del fis que esta en aleman y los menus ocultos del fis tambien estan en aleman 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a ver una cosa, hay un test del fis que es con el contacto puesto pero sin arrancar que si le das al boton/palito izquierdo sale un texto o algo asi que sale en el idioma que has configurado, a ver si lo del navi se hace por otro lado que no sea instruments, hay seccion de navi creo en el vagcom. 

 

S2

 

PD. Eso que comentas del menus ocultos del fis...puedes explicarlo mejor? por que es la primera vez que lo oigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Athabasco dijo:

Prueba a ver una cosa, hay un test del fis que es con el contacto puesto pero sin arrancar que si le das al boton/palito izquierdo sale un texto o algo asi que sale en el idioma que has configurado, a ver si lo del navi se hace por otro lado que no sea instruments, hay seccion de navi creo en el vagcom. 

 

S2

 

PD. Eso que comentas del menus ocultos del fis...puedes explicarlo mejor? por que es la primera vez que lo oigo...

el menu oculto se hace mas que nada con el control del navi del fis , le das a NAV y despues a los botones return e info y me sale un menu oculto con la version del sofware del navi , modo descarga para actualizar el navegador , para calibrar el gps . muchas cosas que nose que mas sacar de ahi xD AJJAJAJA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado lo que te comenté de darle al boton para que salgan letras pero no lo hace, eso realmente es cuando se tiene un fallo por ejemplo de frenos y sale el aviso de detenerse, yo le he hecho pero ha sido cuando he arreglado algún cuadro que estaba fuera del coche y claro me salta el aviso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.