Jump to content

Audi sound system


Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, Witaker82 dijo:

Hola a todos! Mi pregunta es si en el modelo nuevo de a5 merece la pena montar el sistema de sonido ass. Tengo pedido un coche pero todavia estoy a tiempo de pedir este extra. Merece la pena o se oye bastante bien el de serie? Gracias

 

Ayer un amigo comercial de Audi me dijo que el de serie es malo, que merece la pena gastarse unos 350 euros por el Audi Sound System, que lleva 11 altavoces y Subwofer

 

NO entiendo mucho de sonido, pero me fió de él.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que importante es un buen comercial que asesore un poco en el momento de la compra.

 

Es como el Audi Hold Assist, que no es de serie y que vale menos de 100 euros. Si el comercial no te lo dice, alomejor la gente no se da cuenta de ponerlo y creo que merece la pena tenerlo.

 

Otro tema que me comentó el comercial:

 

Si pones Sline Edition te vienen los faros Led, que obliga a poner Smart Bean (unos 180 euros). Pero no lleva lavafaros que son opcionales y que son otros 250 euros. Si pones Matrix LED viene el Smart Bean y los lavafaros de SErie, con lo que al final salen por 870 - 180 - 250 = 440 €.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al comercial y ya me ha pedido el ass. Muchas gracias por las opiniones. 

Que es el audi hold assist?? En el audi sportback acabado sport me vienen los led de serie pero no el smart bean y el matrix led no lo he pedido porque este coche casi no lo voy a usar, hago muy pocos kilometros al año y casi nunca viajo de noche. Lo que me han regalado es lo de aparcamiento delantero y trasero eso es en una de las pocas cosas que se han portado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Witaker82 dijo:

Acabo de leer lo que es audi hold assist y esta muy bien. Lo que pasa que yo lo he pedido automatico y para stronic no tiene sentido no?

 

Eso pienso yo, tengo stronic y si sueltas el freno sale solo, no cae en rampas así que no tiene sentido a mi modo de ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2017 a las 21:39, Alfa159 dijo:

Es muy cómodo. Lo llevo en el A6 ya que venía de serie 

 

Paras en un semáforo y no tienes que pisar el freno. El coche se sujeta solo.  

 

 

+1, es muy cómodo, lo mismo que si paras cuesta arriba o cuesta abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.