Jump to content

Soft tuning


tinmorato

Publicaciones recomendadas

Mi pequeño A1 cumplirá 6 años en octubre. A lo largo de este tiempo he ido haciéndole pequeñas modificaciones estéticas. Todas ellas poco intrusivas. De esta manera me da la sensación de estar, si no estrenando, si renovando mi coche y recupero esa ilusión de coche nuevo. Iré poniendo las cosas que le he hecho, con mayor o menor acierto.

 

Empiezo casi por el final, puesto que creo que es lo último y más complejo que le he hecho.

 

Me he atrevido a pintar un círculo rojo en las salidas de aire. Tipo S1. Además, con vinilo carbono, he modificado el aspecto del plástico que recubre estas salidas.

IMG_0830.JPG.d1a3f1be5b465469a37d3f01d9226e2b.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Soy consciente de que no es la mejor forma de hacerlo, pero me daba miedo usar pintura. Algunos los pinté de gris con vinilo líquido, pero el resultado no me acabó de llenar. Lo malo del vinilo carbono (el que se pega) es que en el algún punto hay que hacer una "junta", pero aprovechando la parte más estrecha que además queda abajo, se disimula bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una misma foto subo otras tres pequeñas modificaciones estéticas. Dos en el volante: por un lado un añadido de vinilo en el espacio inferior del volante (algo super sencillo de hacer) y por el otro un pintado de costuras, del negro original, al blanco. Al fondo: pedales de aluminio. Acelerador, freno y embrague los compré en Wallapop. Me costó un huevo instalarlos, pero finalmente lo conseguí. El reposapié tardé bastante más en ponerlo porque no me hacía con ninguno a un precio razonable. Finalmente compré el que se ve en Alliexpres por 8€. Es originalmente para algunos modelos de Mercedes. Queda algo pequeño.

 

IMG_4045_opt.jpg.a4bd95d87a2291512148b4743c9d1218.jpg

Editado por tinmorato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 9/8/2017 a las 0:27, tinmorato dijo:

Mi pequeño A1 cumplirá 6 años en octubre. A lo largo de este tiempo he ido haciéndole pequeñas modificaciones estéticas. Todas ellas poco intrusivas. De esta manera me da la sensación de estar, si no estrenando, si renovando mi coche y recupero esa ilusión de coche nuevo. Iré poniendo las cosas que le he hecho, con mayor o menor acierto.

 

Empiezo casi por el final, puesto que creo que es lo último y más complejo que le he hecho.

 

Me he atrevido a pintar un círculo rojo en las salidas de aire. Tipo S1. Además, con vinilo carbono, he modificado el aspecto del plástico que recubre estas salidas.

IMG_0830.JPG.d1a3f1be5b465469a37d3f01d9226e2b.JPGhola buenas compañero como pintaste o que tipo de pintura usaste  para pintar el circulo rojo de los aireadores ? gracias un saludo 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.