Jump to content

Perdida de aceite por el tapón de llenado


sbod25

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros 

Desde la última revisión he visto que sale aceite por la parte de arriba del motor por el tapón de llenado.Llevo 10.000 km ASI limpiando la zona varias veces pensando que el tapón no estaba bien cerrado.A alguien más le ha ocurrido eso o tiene ideea a que se debe?Es un b8 2.0 Tdie 136cv de 2012.

Gracias 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,  yo la verdad que hay cosas que personalmente no las entiendo,  me explico : si a mi me pasa eso después de ir al taller a hacer la revisión pues a la segunda vez que lo tenga que limpiar me planto en el taller donde me hicieron la revisión y salgo con el problema solucionado y no dejo pasar el tiempo para que luego se puedan lavar las manos y escabullirse de la garantía que hay cuando le hacen cualquier tipo de operación al vehículo. 

Suerte 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir al taller a preguntar es lo primero que hice después de volver del viaje (10.000km en 2 semanas) pero me dicen que no saben que puede tener.Lo de la garantía la verdad no se,porque lo único que hicieron fue quitar el tapón para un cambio de aceite estando yo al lado del mecánico todo el rato.El coche va igual.Voy a probar primero comprando un tapón nuevo.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goma alrededor del tapón no hay.No se si llevaba.Solamente en la parte de abajo del tapón hay y alrededor de lo que es la boca de llenado.De mecánica entiendo lo básico pero voy a preguntar en varios talleres y nadie sabe nada.Es posible que se haya caído la junta si es que tenía.

Gracias por sus respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso queda hermético al girar el tapón.

Puede ser la junta del tapón que en principio está condenada, no se cae así como así.

Puede estar astillado el conducto si ha llevado un golpe. No se me ocurre otra causa de fuga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.