Jump to content

sonido A5 tfsi 190 cv


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, sabeis si el Nuevo A5 tfsi 190 cv, cambia de sonido  el escape cuando lo pasas a modo dynamic?, he leido que el de 252 cv si lo hace.

sabeis de algun tutorial donde explique como funciona todos los mandos del coche? sobre todo los que aparecen en la pantalla.

es que me entregan el coche la semana que viene y me gustaria familiarizarme con el ya que no se si en el conce me dedicaran mucho tiempo  ahora en agosto.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, angellopez dijo:

Hola a todos, sabeis si el Nuevo A5 tfsi 190 cv, cambia de sonido  el escape cuando lo pasas a modo dynamic?, he leido que el de 252 cv si lo hace.

sabeis de algun tutorial donde explique como funciona todos los mandos del coche? sobre todo los que aparecen en la pantalla.

es que me entregan el coche la semana que viene y me gustaria familiarizarme con el ya que no se si en el conce me dedicaran mucho tiempo  ahora en agosto.

saludos a todos.

 

Sí, te lo confirma un poseedor, ruge en dynamic :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, angellopez dijo:

Nacheteherr como me aconsejas hacerle el rodaje, es necesario?

 

 

   Yo no soy un entendido del rodaje, pero me recomendaron esto y se lo hice:

 

- Hasta 1000km   => 3000rpm
- 1000-1500km    => 3500rpm
- 1500-2000km    => 4000rpm
- 2000-2500km    => 4500rpm
- 2500-3000km    => 5000rpm
- 3000-3500km    => 5500rpm
- 3500-4000km    => 6000rpm
...

 

   No sé si hice bien o no pero ya está hecho!! Eso si solo llegue una vez a 6000rpm y pffff

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el rodaje es mejor hacer carreteras nacionales y no autovías.

 

Conviene ir subiendo el motor de rpm y no hacer recorridos largos con el motor estabilizado a un  número de revoluciones.

 

Lo que ha hecho nacheteherr está muy bien. Ha sido algo conservador. En 2.000-2.500 km ya podría haber llegado a las 6.000 rpm.

 

Nacheteherr ¿qué consumos tienes en el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Alfa159 dijo:

Para el rodaje es mejor hacer carreteras nacionales y no autovías.

 

Conviene ir subiendo el motor de rpm y no hacer recorridos largos con el motor estabilizado a un  número de revoluciones.

 

Lo que ha hecho nacheteherr está muy bien. Ha sido algo conservador. En 2.000-2.500 km ya podría haber llegado a las 6.000 rpm.

 

Nacheteherr ¿qué consumos tienes en el coche?

 

Tengo aprox 7,7 y depósitos de menos de 600km: conducción diaria de 10km por ciudad, y los findes autopista unos 100km. Un depósito al mes más o menos

 

Qué tal?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2017 a las 16:57, Alfa159 dijo:

Para el rodaje es mejor hacer carreteras nacionales y no autovías.

 

Conviene ir subiendo el motor de rpm y no hacer recorridos largos con el motor estabilizado a un  número de revoluciones.

 

Lo que ha hecho nacheteherr está muy bien. Ha sido algo conservador. En 2.000-2.500 km ya podría haber llegado a las 6.000 rpm.

 

Nacheteherr ¿qué consumos tienes en el coche?

 

 Pues el mio (manual) le hice mil kmts no llegando a 2mil rpm en dinamic y despues mil en eficient.. y listo jeje. 

 

Lo de recorridos largos en las mismas rpm es siempre o solo en rodaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Red_IMEI dijo:

 

 Pues el mio (manual) le hice mil kmts no llegando a 2mil rpm en dinamic y despues mil en eficient.. y listo jeje. 

 

Lo de recorridos largos en las mismas rpm es siempre o solo en rodaje?

 

Sobre todo en el rodaje.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 11/8/2017 a las 19:06, nacheteherr dijo:

 

Tengo aprox 7,7 y depósitos de menos de 600km: conducción diaria de 10km por ciudad, y los findes autopista unos 100km. Un depósito al mes más o menos

 

Qué tal?

 

Un deposito al mes? madre mia:13_upside_down::13_upside_down: no esta nada mal no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, nacheteherr dijo:

 

Bueno, mal o bien depende cuanto lo uses.

 

Ahora con la repro me ha bajado un litro!!! A ver cuanto hago cuendo llene la primera vez

Nachete el tuyo ruge en Dynamic porque es el 252 no? El 190 lo escuché y es muy silencioso, yo no note cambio en el sonido de un modo a otro en el concesionario, al menos no en el habitáculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, XuLo dijo:

Nachete el tuyo ruge en Dynamic porque es el 252 no? El 190 lo escuché y es muy silencioso, yo no note cambio en el sonido de un modo a otro en el concesionario, al menos no en el habitáculo

 

El mío es 190!!! Bueno "era" :D

 

Pero en dynamic "ruge": en cuanto le pisas a fondo suena muchísimo!!!! A mí me encanta el cambio que pega al pisarle, pufff!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.