Jump to content

Amortiguadores sline de b7 para b6


Jaimesn1914

Publicaciones recomendadas


hace 3 minutos, Serjio dijo:

 

¿Como que no? Lo tienes igual que el 140.

 

Para los amortiguadores compara pesos.

 

Un saludo.

pues lo desconocia totalmente,debe haber muy pocos.....

respecto a los amortiguadores,los pesos van enlazados con el muelle,no con el amortiguador.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Jaimesn1914 dijo:

Me regalan unos amortiguadores sline de un a4 b7 tdi 170cv berlina traccion delantera. Mi intencion es ponersela a mi a4 b6 1.8t berlina delantera, pero no se si son compatibles. Algun compañero que me ayude? Un saludo

 

Los amortiguadores te sirven sin problema. si tambien te dan los muelles quizas te quede un pelin mas alto. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche B6 estan montados los del B7, pero ni idea, abri un post y me comentaron que eran del B7 S-line. Mira el tema de los pesos y adelante.

 

El mio va muy bien en vias rapidas, puede que un pelin dura incluso y algo bajo, pq ya he rozado en varios sitios.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2017 a las 18:18, Placebo dijo:

pues lo desconocia totalmente,debe haber muy pocos.....

respecto a los amortiguadores,los pesos van enlazados con el muelle,no con el amortiguador.

saludos

 

Las versiones de 140/170 cv podían ir delantera y quattro.

 

Respecto a los amortiguadores, que yo sepa también van tarados para diferentes pesos, no es lo mismo absorber el peso de  un 2.0 FSI que de un 4.2.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi a4 B6/B7 (Eje delantero): 8E0413031CC / 8E0413031CK / 8E0413031CL / 8E0413031CN / 8E0413031CP / 8E0413031CG

 

 

Audi a4 B6/B7 (Eje Trasero): 8E0513036AE / 8E0513036AF / 8E0513036AP / 8E0513036AL / 8E0513036AH

 

 

como podeis comprobar si son compatibles los de b6 con b7,lo que hay que tener en cuenta es la numeración,las letras son el color del muelle donde este nos dice a que peso corresponde, esta claro que a un 1.9 no le vas a pones unos amortiguadores de s4 o rs4,pero cnozco casos de gente que ha intercambiado amotiguadores de 3.0tdi en 2.0 tdi, por decirlo de una forma mas clara,desde el 1.9 al 3.2 de gasolina el amortiguador es el mismo, lo que regula la tara de los pesos son los muelles,no os hagais lios raros....lo podeis comprobar en etka online,del 4 cilindros al 6 es el mismo amortiguador.

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.