Jump to content

Dudas sobre Audi A6 C7 Avant 3.0TFSI


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. 

 

Vengo a consultar unas dudas que tengo con el vehículo arriba mencionado, Audi A6 C7 Avant de finales de 2011 con el motor 3.0TFSI.

 

Cada cuanto tiempo se deben cambiar las bujías? Y las bobinas? El vehículo hasta los 90.000km ha llevado todo el mantenimiento en Audi, con todo sellado, a los 120.000km le cambié los filtros (el de la gasolina no, porque se indica que no tiene) aceite de motor, aceite de caja de cambios, ambos filtros, junta del cárter de la caja de cambios, y el aceite del grupo trasero. 

 

Desconozco como andará de bujias, como estarán las bobinas, cuales son recomendables poner, si es recomendable poner alguna mejor ( que algo leí por ahí) me gustaría saber si el compresor de este coche tiene aceite independiente o no, cada cuantos km hay que cambiarlos, y lo mismo con la polea / correa del compresor.

 

En VagSpeed me comentaron en una ocasión que sobre los 150.000km es recomendable cambiar una pieza que va en el cigüeñal porque tiende a irse, no sé si era el retén, un depresor, un viscoso, o que era exactamente. 

 

Quedo a la espera de vuestras opiniones, gracias de antemano, un saludo!

Editado por frodom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.